«☆9☆»

172 30 3
                                    

Ya había llamado a Chan varias veces y no contestaba más su teléfono dió el último suspiro y se apagó justo cuando la pantalla le marcaba una llamada de su novio. Thomas quien se encontraba en la habitación del menor lo estaba mirando desde la computadora.

— ¿Ocurre algo? — se dió la vuelta lentamente para mirar a su amigo — ¿Necesitas algo?

— Necesito... — llamar a mi novio — llamar a mi amigo

— Oh claro — saco su teléfono y se lo entregó — deja cargando el tuyo por mientras

Lix asintió para luego salir de la habitación y llamar a Chan, más su conversación apenas se pudo dar con Thomas molestandolo y en lo que hablaba con él su madre los llamo a los dos.

Cortando la llamada abruptamente se dispuso a ir donde su mamá, más en su cabeza pensaba en por qué le dijo amigo a su novio y lo más seguro es que el corte de la llamada preocuparía a Bang, así que después le explicaría lo último.

(...)

Llegó la noche y en la oscuridad del cuarto de Félix solo se veía una luz que era de la pantalla del computador, el cual reproducía Lofi's. Mientras que allí, en la cama del pecoso, se encontraba él junto a su amigo abrazados, no era novedad para ninguno, pues de pequeños hacían lo mismo, la única diferencia es que la última vez que durmieron así fue antes de que Lee le confesará sus sentimientos a Thomas, la noche siguiente...durmió solo en medio de la oscuridad, mientras lloraba y repetía mil veces aquel lo siento...

(...)

— Flashback —

— Has crecido tanto

— Hemos* — corrigió Félix

Su cómoda posición entremedio de los brazos de su amigo le relajo, sentir los latidos de su corazón mientras sentía las manos contrarias en sus brazos, esa calidez que solo él podía entregarle.

— Thomas...yo — iba a continuar cuando una llamada le interrumpió

— Oh, es Rochelle — dijo en cuanto tomo su teléfono, rápidamente se levantó empujando un poco al pecoso — mi vida, dígame

"Mi vida" pensó mientras miraba su rostro emocionado "yo también quiero que me llames así..." Sus lágrimas sigilosamente se deslizaron por su rostro para luego secarlas y ver qué su amigo venía de vuelta.

— ¿Que me ibas a decir? — pregunto en cuanto llegó

— Nada, nada — sonrió — ¿Que te dijo ella?

— Oh... — se sonrojo mientras la triste mirada de Lix trataba de consumirlo — que me extrañaba y que mañana iría a mi casa — contesto emocionado — ¿No es la mejor? La amo tanto

— Si...

(...)

Llegó la noche y todos estaban reunidos en su casa, era el cumpleaños de Félix.

Reían, tomaban, disfrutaban y bailaban, por otro lado Lee llamó a Thomas a su habitación y ahí le confesó sus sentimientos.

— ¿Estás loco? — pregunto el mayor

— ¿Que?... — los ojitos de Félix se inundaron

— ¿Enserio eres gay? — tomo su cabello con ambas manos para dejarse caer en la silla — ¿Desde cuándo? ¿Tus padres lo saben? ¿Y si se enteran que harás?

— ¿Que tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo? — la cara de tristeza y miedo de Félix había Sido notada por el contrario

— Félix no...

— Si fuera mujer... — dijo en medio de lágrimas y la oscuridad de su cuarto — ¿Me amarías?...

...

..

.

"¿Me amarías?..."

— Fin del Flashback —

— Fue esa noche de tu cumpleaños — la voz gruesa de Thomas inundó el cuarto — cuando me lo dijiste y al día siguiente volaste a Corea...

— ¿De que estás hablando? — intento fingir que no sabía para poder evitar la conversación

— De tu confesión...

Las manos del castaño temblaban mientras sentía ese nerviosismo, terror y tristeza de aquel día.

— Me dijiste que si fueras mujer te amaría — recordó para colocarse de frente y mirar al techo — si lo haría...— confesó — pero también lo haría si eres hombre...

— ¿Que? — Lix se enderezó y le miro nervioso

— Rochelle y yo nos separamos por ti — dijo finalmente mientras soltaba un suspiro — ella sabía desde el día 1 que yo sentía algo por ti y cuando tú me lo dijiste, pensé en una y mil cosas...pero...tuve miedo y fui cobarde — se levantó y se acomodó a una orilla de la cama del menor — tenía miedo de que me apuntarán con el dedo...

— ¿Por qué me dices todo esto ahora? — pregunto mientras le miraba

— Porque volviste... — soltó sin pensarlo mucho — yo te iba a confesar la verdad el día después de tu cumpleaños pero cuando llegue...no estabas

— Thomas yo no...

— Puede que tengas a alguien en tu cabeza, pero...solo quería que supieras mis verdaderos sentimientos, Felix — dispuesto a levantarse para irse — me iré para no incomodar

Y una vez su mano tocó el picaporte de la puerta...otra mano tocó la suya.

— No...no te vayas, no me dejes denuevo — sus ojos llenos de lágrimas y su nariz roja, ambos fueron curados con un fuerte abrazo del mayor

Sus sonrisas combinaron y los besos se hicieron presentes, aquellos abrazos, aquellas caricias en la oscuridad, ese sin fin de miradas, todo los llevo al peor caso. Las sábanas se habían revuelto, la cama soltaba un leve chirrido y las fuertes respiraciones de ambos combinadas con unos ahogados gemidos provenientes de Félix, a ambos se les fue de las manos, no podían controlar esa necesidad de sentirse y por alguna razón, en la cabeza del pecoso, Chan no tenía ninguna presencia.

— Besame y sabrás de lo que estoy hecho — mencionó Lix con sus manos alrededor del rostro contrario

— Besame y sabrás...lo que se siente la felicidad

Incontrolables, incorregibles, inmutables...incomprendibles, más para quien decía amar a otro y ahora se encontraba en brazos ajenos.

(...)

La noche termino, sus cuerpos sudados dejaban que hablar, más Thomas fue el primero en levantarse mientras Félix recapacitaba en su cama, pensaba y pensaba, su cabeza daba mil vueltas y lamentablemente en su interior sentía un poco de vergüenza, pero no podía estar así menos cuando por fin lo había hecho con su amigo ¿No?, Pero ¿y Chan?. El pensamiento constante de su novio le atormentaba, le fue infiel, igual como ChangBin lo hizo con él.

----------

Que les puedo decir, les decía que no quemaran aún a Channie, pero cuidado, tampoco lo hagan con Lix, cuidado con los personajes 👀🤭💕💕

Compatible || ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora