(Punto de vista: Félix)
Tener que tomar el avión tan temprano no le hacía gracia, pero su mamá no podría aguantar sin él, además...tampoco querría perderse ese tiempo con su amada madre.
(...)
Ya había aterrizado en Australia, fueron unas largas horas de vuelo y apenas sentía su trasero de venir sentado tanto tiempo. Por fin puso sus pies dentro del aeropuerto buscando a su padre con la vista, más termino encontrándose con una antigua amistad de él, más bien, el chico con el que pasó casi toda su infancia y, lamentablemente, su primer amor.
— ¿Félix? — pregunto con ese tan lindo y querido acento australiano llenando de emoción al pecoso
En cuanto ambos se reconocieron al 100 el menor se lanzó a sus brazos brindándole un fuerte y nostálgico abrazo.
— ¡Thomas! — sostenía el fuerte abrazo incluso después de saludarle, pues el cariño que le tenía a ese amigo de infancia era invaluable — no me digas que señor "Siempre estoy ocupado" vino a recogerme hoy
— Por favor, Lix — molesto esté tomando la maleta del contrario — es obvio que vine por ti, además, ya no estoy ocupado
— Así veo, ¿Hay razones? — pregunto mirándole de forma picara mientras caminaba a un lado de él
El silencio del mayor le contesto enseguida su duda, el muchacho por fin había logrado algo con su novia, lo más probable es que haberse casado.
Una vez ambos en el auto del castaño comenzaron a ponerse los cinturones para que después Thomas rompiera el silencio.
— Deje mi trabajo el año pasado — confesó mientras ponía el auto en marcha mientras un curioso Lee le miraba — mi novia y yo nos separamos un mes después de casarnos
El pecoso se tapó la boca mientras buscaba un párrafo completo en su cabeza para poder disculparse, pero no fue necesario, pues el contrario rápidamente le miró y le hizo señas de tranquilidad.
— No te preocupes — agrego mientras conducía por la avenida — yo terminé el matrimonio, me di cuenta que me encontraba completamente enamorado de otra persona que no era ella — sus mejillas se sonrojaron lo suficiente como para ser notadas por el contrario — la ocupe durante años como una excusa y me dio pena darme cuenta tarde, lo bueno fue que ella lo acepto totalmente
— ¿Como? — lo miro curioso — ¿Por que ella aceptaría algo así?
El pecoso devolvió su mirada al frente como si estuviera indignado.
— ¿Acaso no te amaba?
No se dio ni cuenta cuando la intranquila, triste y melancólica mirada de su amigo se había posado de reojo sobre él.
(...)
Llegaron al hogar del menor donde fue recibido por su familia, la mayoría de sus conocidos estaban ahí, tanto amigos de infancia como algunos de sus primos, todos estaban felices de volver a ver a Lix.
La cara de la madre se llenó de lágrimas en cuanto el castaño puso en pie en casa, y al igual que ella él desató en llantos abrazando a su mamá con tanta felicidad que era indescriptible. En eso se sumó el padre de este, un hombre de casi su altura, quizás un poco más, de cabellera oscura con blanco, por aquellas canas de la edad, su mirada avejentada calmo el corazón del muchacho, pues le daba tranquilidad ver esa sonrisa en el rostro del mayor.
(...)
"El cálido recuerdo de la casa" pensó mientras subía las escaleras de su hogar para poder dejar sus pertenencias en la antigua habitación. En cuanto entro ese olor a libros (algún que otro manga), videojuegos y muchos años de amistades se presentía en su habitación.
Silenciosamente comenzaba a ordenar sus cosas, se quedaría un tiempo, así que no pensaba en dejar sus pertenencias en la maleta durante su estancia. Reorganizando y ordenando su cama finalizó para luego sentarse en la orilla de la cama, comenzando a ver la foto que tenía con su madre en alguno de sus torneos de Taekwondo. Seguido de ello el golpeteo suave en la puerta le hizo saber en el acto quien era.
— Pasa, mamá — su acento australiano llegó directo a la mujer haciéndola sonreír — ¿Que sucede?
— Nada — volvió a sonreír para entrar y sentarse en la acolchada silla "gamer" de Lee — ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Comiste algo antes de venir?
— Mamá, tranquilidad — la freno en seco pero con esa sensibilidad que solo el contrario podía crear — mmm no he comido y el viaje estuvo bastante bien, además venía ¿A decirme algo?
— No, ¿Por que? — la nerviosa mirada de la mujer intento plantarse en otro lado. Suspirando y bajando la guardia admitió — vale si hay algo...aunque no estoy muy segura de situación pero ¿Sigues con ChangBinnie?
— Madre... — le miró un tanto nervioso — Bin y yo terminamos hace tiempo ya...
— Oh... Lo siento — se acercó al menor para abrazarle cuando fue detenida
— No te preocupes — sonrió — terminamos en buenos términos
La sonrisa de la mujer llenó de calma al contrario, estaban conversando cuando el amigo del pecoso se asomó por la puerta.
— ¿Bajarán? — pregunto — está casi lista la comida ya
La curiosa cabellera del chico desapareció atraves del marco de la puerta haciendo reír un poco a los dos y haciéndolos bajar.
(...)
La comida fue maravillosa, la conversación, el buen ambiente llenó de nostalgia y algunos recuerdos del pasado, más durante toda la comida Thomas había posicionado su mano en la pierna de Lix, si bien para el pecoso esa acción no era para nada extraña, le pareció raro que el contrario apretara tantas veces su pierna, como queriendo decir que se estaba conteniendo. ¿Pero de qué?
— Thomas ¿Piensas quedarte? — pregunto la madre del pecoso
— No hay habitaciones disponibles, así que tendré que ir a casa — se rió un tanto triste
— Puedes quedarte en la habitación de Félix
En cuanto termino ese comentario Lix no pudo evitar atorarse con lo que estaba comiendo.
— ¿Te parece una mala idea? Felix — pregunto el padre
— No, es solo que — se limpio la boca y trago un poco de aire — el comentario fue un poco desprevenido, es todo — su nerviosa sonrisa hizo recordar todos esos antiguos sentimientos que quería ocultar.
------------
Se viene mambo señorxs 🤭 pero, cuidado y ojo, no vayan tan rápido contra Lix prepárense para lo que se viene.💕PD: disculpen pero me gustaría si pudieran ayudarme a llegar a más gente para que lea esta historia (;ŏ﹏ŏ) más que nada porque estoy pensando en trabajar con una editorial para sacarla en físico, mejor redactada, mejor detallada, un poco más adaptada para libro. Por favor, me harían un gran favor, igualmente, mil disculpas por la atrevida petición 👉👈 los amo Damantis.💕
ESTÁS LEYENDO
Compatible || ChanLix
Fanfiction«Segunda temporada de Reemplazado» "Y aunque te ame...no podrás entenderlo" cuando todo iba bien, cuando todo parecía brillar, las mariposas tomaron otra dirección y llevaron a sus corazones a caer en el abismo, pero solo hay una forma de entenderlo...