Cómo todos los días , una nueva forma de molestar a Mercury se le ocurria a ____ , y que mejor manera que meterse con uno de sus bebés musicales ??
Bohemia Rhapsody .
------
Por dios , tenemos que tocar de lo mejor en ese lugar , cariños , piensen en grande , Bohemian Rhapsody - dijo Mercury
Narra ______
Un concierto se vendrá , y habrían varios Famosos , aún nadie comparado a Queen , Se que sonaría a anciano y eso , pero , Puto regetón >:v
Aún que ese no era el momento de pelear con el creador de eso , era el momento de molestar a mi Alfredo .
Prefiero la canción del carro de Roger - dije sin pensar mientras jugaba con la cinta que ocupo para hacer alguno que otro vestuario random que se me viene en gana.
Freddie me Voltio a ver y se cruzó de brazos , Brian y Jonn trataron de no reír ante la mirada que Freddie me lanzaba y Roger , solo me miraba sorprendido , y hey , nadie me intente matar , Rhapsody es una Jolla , y , aún que me guste la canción del carrito , Rhapsody le gana , pero por molestar a Mercury , digo lo que sea .
Te mataría pero no iré a la Carsel por tu culpa y mal gusto - dijo Freddie
Un "Hey!" Ofendido se escuchó de Roger, y Brian río como loco .
Yo me puse de pie y abrazes a Mercury, apesar de que el casi me pega una ostia para que me separé , "Sabes bien que serías incapaz de matarme" le dije sonriendo "pero si sería capas de correrte " soltó .
ESTÁS LEYENDO
Molestar a Freddie Mercury / lector
Fiksi PenggemarA ______ , le gusta molestar a Mercury de ves en cuando . 💢 MALE!reader / Lector / HOMBRE!lector 💢