los meses se han vuelto bastante pesados

688 19 0
                                    

Ahora, después de unos aproximados 3 meses zoey se ha descuidado físicamente, luego de todos estos meses su dieta sedentaria se volvió más fuerte he incontrolable.

Ahora ella solo concentra su tiempo en mantenerse comiendo, pasando todo el tiempo con alguna golosina en la boca y con varios paquetes de estos entre sus manos oh alrededor de ella en alguna de las camas mientras juega videojuegos.

Este estilo de vida también a pasado factura a sus habilidades, ya no teniendo la fuerza, velocidad o agilidad de antes, sumado al echo de que dejo de practicar con sus armas desde hace un mes y medio probablemente ya no sea tan buena en las armas como antes.

Ahora ella ya ah pasado los 92 kilos y ahora esta pesando el rango de los 148 kilos, no dejando de comer o jugar videojuegos llevando así un aumento prolongado en su peso, que parece que no vaya a parar.

Ahora su cuerpo se ve bastante gordo, llegando al rango de la obesidad, ahora teniendo que utilizar mucha de la ropa que encontraba en los armarios de la casa, esto debido a que habia roto la ropa con la que había llegado, desde hace un mes y medio, ella después se la pasaba la mayor parte del tiempo en ropa interior después del echo, pero después de romper estas prendas, ella busco las ropas XXXL de los cuartos.

*Flash back*

Ella terminaba de hacer un pequeña práctica de tiro, fallando la mayoria de los disparos y siempre comiendo una hamburguesa con la mano izquierda mientras sostenia el arma con la derecha, importandole poco la decadencia de sus habilidades.

Zoey: uuuuurrrrrrrrrpppppp* Uff... Todavía sigo con hambre, no me he vuelto a sentir llena desde ayer por la tarde

Ella acaricia su ahora gorda y rechoncha panza.

Zoey: siento como si mis pantalones y mi camisa fueran a reventar en cualquier momento

La blusa ahora tapaba la mitad de sus pechos, sus jeans estaban extremadamente tenzos por sus gruesas piernas, el boton y el cierre de estos estaban a punto de reventar al retener la panza de zoey, además que su chaqueta roja apretaba sus ahora grasosos y rechonchos brazos y su trasero parecía querer salir de la ropa en cualquier momento.

Zoey: de verdad que me he puesto bastante gorda pero bueno *ella da un mordisco a una de sus hamburguesas* uurrrpppp uff... Supongo que seré asi a partir de ahora, de echo... Hasta me gusta estar gorda, me esta empezando a gustar tener esta suave panza y además estás curvas que estoy teniendo me hacen ver sexy

Ella deja el arma y la hamburguesa en la mesa y luego con su mano derecha sostiene uno de sus pechos mientras que la otra la pone sobre su gigantesco trasero, tratando de imitar una pose de portada de chica play boy.

Después ella rie un poco y deja de hacer la pose para ahora volver a disfrutar de su hamburguesa, pero justo cuando retoma su postura y da un pequeño suspiro, ya que hasta el simple echo de posar la cansa un poco, el boton de su pantalón revienta, su cinturón igual, las costuras de su trasero y sus piernas también.

Esto provocó un placentero sonido de la tela rasgandose, esto mientras se escuchaba el sonido del botón y la hebilla caer al suelo.

Zoey: pero que?!

Ella gira para ver su pantalón, pero al hacer esto hace que su chaqueta se rompa y quedé echa girones.

Zoey: parece que esta ropa al fin puedo tirarla *uurrrpppp* ufff necesitaba soltar ese aunque... Gracias al cielo la tela era flexible

Ella luego fue a los cuartos para ver si había algun pantalón de su talla... Además de ver que talla debería ser ahora.

*Fin del flashback*

También ah descuidado su aspecto, ahora teniendo uno desaliñado, sucio y de meses sin bañarse, su panza contaba con mucho vello que empezaba desde su ombligo, bajando frondosamente por la parte baja y subiendo un poco hasta la mitad de su panza, sus lonjas guardaban partes de comída las cuales habían caido entre estás, su panza, su boca, su papada y sus manos ahora estaban manchadas por comída y salsas, teniendo un extraño color de la fusion de todas estás.

Ella en estos momentos esta despertando de un maratón de la saga de Assassin's creed que hizo la noche anterior, ella esta rodeada de envolturas de golosinas, chocolates, dulces y caramelos, paquetes de papas fritas, cubetas de pollo y helado y botellas con refrescos de todo tipo, desde gaseosas hasta jugos y con un montón de papel para cubrir hamburguesas y sandwiches.

El sol entraba por la vantana de su alcoba, dejando ver a la hermosa y gorda superviviente levantarse con pereza y holgazaneria, pero impulsada por el deseo de saciar su hambre mañanera.

Ella estaba vestida con una "blanca" blusa de tirantes que apenas y podia cubrir sus gordos y enormes pechos, como si fuera un crop top, y luego estaba utilizando un short deportivo que más bien parecía un panti o una pieza de traje de baño al ir tan pegado a su cuerpo.

Ella estaba vestida con una "blanca" blusa de tirantes que apenas y podia cubrir sus gordos y enormes pechos, como si fuera un crop top, y luego estaba utilizando un short deportivo que más bien parecía un panti o una pieza de traje de baño al ir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


((Dibujo echo por mi))

Supervivencia 3 meses/2 semanas/1 dia

Ahora zoey se a vuelto una completa cerda, importandole poco su aspecto y condición física, solo concentrandose en el placer de comer, dormir y jugar videojuegos, básicamente el sueño de cualquiera que quiera vivir una vida facil y sin complicaciones, además ella estando en su pequeño paraíso privado con comida y electricidad se esta olvidando poco a poco de la situación a la cuál había sobrevivido meses.

Sus dietas se han estado aumentando poco a poco, siendo al principio un desayuno de 2 hamburguesas, papas fritas y una botella personal de Coca-Cola, un almuerzo con aperitivos, algún plato fuerte y el postre, teniendo una bebida en cada uno de estos y al final del día teniendo una cena con un bote de helado, un pastel pequeño y una malteada.

Pero ahora de ha pasado a un desayuno ligero a 6:00 de la mañana, un desayuno pesado a las 9:00 de la mañana, un almuerzo mediano a las 12:00 del día y luego un almuerzo extremo a las 3:00 de la tarde y terminar el dia con una cena alta en dulces a las 6:00 de la tarde y terminar con una cena para quedar profundamente dormida a las 9:00 de la noche.

Entre medio de todas estas comidas ella a estado comiendo snaks y aperitivos mientras juega videojuegos, siempre levantandose por más cuando estos se terminan y al cabo de que las semanas pasaban ella ha estado usando la misma ropa durante una semana hasta que esta se vuelva una mota de sudor y grasa y tenga que cambiarse.

Al final, zoey se ha transformado en una gorda sedentaria sin paro a la obesidad, que poco a poco no ve lo que se avesina a su futuro.

LEFT 4 FATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora