Ya ah pasado un año y medio completo desde que zoey llegó aquí y empezó a cebarse como la cerda que en secreto siempre quiso ser.
Ahora pesa unos grasos 286 kilos, siendo capaz de romper una de las camas de los cuartos, la cuál estaba reforzada y además de que su aspecto desaliñado la ha vuelto totalmente irreconocible.
Ella en un momento llegado rompio el sillón de su puesto alimenticio, ella solo se quedo asombrada, luego se dio un par de nalgadas y dijo.
Zoey: soy la más sexy gordita de esta casa
Ella ahora ya no tenia dónde sentarse, optando simplemente por quedarse sentada en el suelo, comiendo, bebiendo y jugando, lo importante es que al tener tanto peso ahora era casi incapaz de volver a pararse así que opto por ir a cuatro patas como si fuera un perrito o mejor dicho, una cerda, puerca y marrana.
Su afición por la comida llego a tal punto en el cuál solo se volvió una adicción que paso a ser su vida, ya no teniendo nada por lo que luchar y solo comiendo, hasta que llego ese milagroso momento.
Ella se sienta y se deja caer contra la pared.
Zoey: cielos uuurrrrrrpppp estoy muy... Ufff... Gorda
Ella agarra un lado de su panza y empieza a sacudirlo de arriba hacia abajo.
Zoey: mmm... Hace mucho que estoy escuchando eso fuera de la casa
Ella hace un par de días empezo a escuchar cosas que venian fuera de la casa, aveces parecían como si fueran los disparos del call of duty, escuchandose de fondo.
Ella trata de pararse para tratar de subir las escaleras, pero no puede y se cae en su panza.
Zoey: ufff... Ya que, creo que se siente mejor ir como una cerdita jajaja
Ella trata de ir en cuantro pero se cansa luego de dar alguno pasos antes de llegar a la cocina, así que solo se deja caer y empieza rodar de lado como si fuera un barril hasta llegar a la cocina.
Zoey: veamos que hay hoy de comer
Ella abre los gabinetes y las estanterías de abajo en busca de comida, la cuál encuentras y empieza a tomar con las manos para después comerlo directamente de la estantería o de alguno de los gabinetes, pareciendo ahora una mapacha urgando en un bote de basura.
Ella se queda comiendo así durante horas hasta que queda satisfecha para luego sentarse.
Zoey:uuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrpppppppp... Ufff... Ese bueno jejeje
Ella luego acaricia su estómago tratando de bajar la inchason de los gases.
Zoey: ugh... eso fue tan satisfactorio... Uuurrrrrrpppp
Ella empieza a escuchar explosiones y disparos fuera de la casa.
Zoey: que fue eso?!!!
Ahora ella se sentía como una niña asustada, más bien, era una niña asustada, su actitud ya habia pasado dé ser la sexy y ruda cazadora de zombies a la de una niña gordita fanantica del anime y los videojuegos, así que asustada y con mucho miedo dicidio mirar un poco por la ventana delantera que era lo que estaba pasando, corriendo un poco la cortina dejando un pequeño hueco por el cuál ella podía ver y lo que vio la hizo sentir exitada a la vez como si fuera un sueño se tratase.
Ella estaba viendo a un montón de chicos sexys peleando contra zombies, ahí fue cuando recién recordo que todo este tiempo ella habia estado viviendo en un apocalipsis zombie, pero lejos de preocuparse ella solo decidió observar como los chicos peleaban y escucharlos, lo malo es que ellos hablaban español así que no podia entender casi nada de lo que hablaban entre ellos, solo pudo memorizar sus nombres, Edwin, Francis, Dither, Jhon y Brahyam.
ESTÁS LEYENDO
LEFT 4 FAT
Fiksi Penggemaren este fic de left 4 dead se centrará en Zoey en un mundo en el cuál después de la muerte de Bill el resto de sus compañero murio, así que ella tuvo que sobrevivir durante un tiempo hasta que se encontró que un refugió seguro de lujo con comida cas...