Zoey ahora es una cerda obesa, después de unos 6 meses desde la última anotación sobre ella.
Ahora ella a alcanzado los 212 kilos, su panza es casi capaz de tapar y colgar hasta sus rodillas, sus piernas ahora son del tamaño de un tronco con un trasero enorme, sus brazos ahora estan inchados y rellenos de grasa, creando una separación en cada una de sus articulaciones debido a las grandes capaz de grasa y sus pechos son ahora enormes, debido a su gordura ahora ella es capas de soltar leche de sus pechos por razones que ella desconoce.
Sus pasos se han vuelto muy pesados, ahora solo cansandose y perdiendo el aliento con menos de siete pasos solo caminando y el tratar de correr para ella es casi un infierno, aún más el tener que bajar o subir escaleras, terminando completamente empapada de sudor cada vez que lo intenta.
Ahora ella es incapaz de no comer, ella ahora siempre está comiendo pero dejando las golosinas de lado para pasar a comer hamburguesas a toda hora.
Ella es prácticamente inmobil, costandole hacer muchas cosas de las que antes ella se jactaba de hacer, además de que se ha vuelto una completa nerd ya que debido a que en los cuartos donde ella siempre estaba que era el de los adolescentes ella poco a poco se dió cuenta de algo.
*Flashback*
Un día ella estaba llegando empapada de sudor y con un montón de frituras y hamburguesas para comer, pero al momento de pasar al lado de una estantería ella tiraria al suelo un cuadro de una foto familiar, ella solo por curiosidad decidio ver quienes eran, dandose cuenta de que era una familia de gordos.
Dos hijas gordas con casi probablemente 280 kilos, un padre de 180 kilos y una madre inmobil.
Ella se sorprendió un poco al ver que los cuartos en donde ella pasaba casi todo el dia también habia sido la habitación de alguna de las chicas las cuales eran incluso más gordas que ella.
Esto le causo bastante curiosidad a zoey, así que decidió buscar que más cosas habían, todo esto mientras comia una hamburguesa y luego otra.
Al parecer en todo este tiempo ella paso desapercibida una puerta que daba a otra habitación, pero lo que ella vio era diferente, era un biblioteca de mangas y comics, con una cocina.
Zoey: uuurrrrrrpppp* ufff... * hom* Ashi gue... Era eshto?... *Gulp* bueno... Otra cosa para hacer además... HAY MÁS COMIDA!!!!
Su grito fue de felicidad, había más comida que disfrutar mientras ella podía leer comics o mangas.
Así que ella tenia una nueva afición adicional, la lectura, lo cuál poco a poco la llevo a ser una nerd sobre los personajes de las historias que leía.
Llegando a tener sus propios amores imaginarios con los personajes que ella considerará sexys, aveces masturbandose con alguna imagen de estos.
Tiempo después ella encontro entre los mangas 4 cuadernos con una pluma en el interior de uno de estos
Zoey: *ñom* eshto gue ez? *Gulp*
Ella decidió darles una ojeada, viendo que dos eran sobre fan fics o historias cortas y los otros 2 eran dibujos +18.
Resultaba ser que cada par era de una de las chicas, en uno se contaba como una de ellas tenia aventuras romanticas con sus personajes ideales y sus dibujos en el otro cuaderno eran de como esa chica tenía escenas románticas con los personajes.
Mientras tanto... El otro libro de historias que solo contenían historias +18 sobre como en un mundo solo había personas gordas la chica tenia un harem de hombres los cuales la trataban como una diosa y teniendo un montón de dibujos sobre sexo o cuerpos desnudos sobre esas historias, viendo como en algunos algunos la chica tenía una orgía cln todos sus persona amados o como ella decía en las historias, "sus husbandos".
Al final esto le dió un poco de inspiración a zoey, buscando un cuaderno y empezando a escribir historias y fan fics de personajes en un mundo de gordos oh historias originales en el cuál una gordita se volvia la novia del chico popular o como una pareja engordaba a la vez.
*Fin del flashback*
Al final todo esto desemboco en que zoey dejará atrás lo poco de la actitud de supervivencia que ella tenía para pasar a ser una gorda friki adicta a las hamburguesas.
Incluso ella en un momento decidio mover las dos consolas de videojuegos y uno de los televisores cerca de la cocina, para que así ella no tuviera que esforzarse en caminar de un lado a otro, a la vez que movió un sillón hasta delante del televisor, teniendo un espacio improvisado para su subsistencia de gorda.
Todo siguió así ella comiendo y engordando mientras jugaba videojuegos en el sillón, y aveces llendo a la biblioteca a leer y escribir empapada de sudor.
Esto llevo inclusive a que ella dejara de preocuparse en vestir alguna prenda o ropa, decidiendo ir totalmente desnuda o aveces en un bikini el cuál la hacía sentir sexy.
Todo sigui así hasta que un día ella se encontró con la habitación de las armas, una habitación que ella ya había olvidado, viendo cada una y diciendo sus nombres y emocionandose como niña pequeña al verlas.
Ya que su juego favorito de la semana había sido call of duty moder warfare, aprendiendo mucho de armas otra vez, pero según ella lo dejaría para después, volviendo a la cocina y a su habitad para seguir comiendo, preparándose un festín con cualquier plato que se pudiera imaginar.
Eso hasta que un dia mientras ella dormía en el sillón callo de éste y vio otra vez el cuarto de armas, volviendo a recordar su afición por estás y llendo a probar unos tiros.
Ella agarra una pistola y alzando sus brazos, dejando ver como estos colgaban por el peso de la grasa, luego ella trata de disparar una pistola de nueve milimetros.
Ella suelta todo el cargador para al final ver como no había acertado ningúno de sus disparos.
Zoey: ohg que mal *hom* shoy beshima en eshto *hom* ño esh como *gulp* en el call of duty
Tras cada disparo su cuervo se sacudia como gelatina, cada rollo y cada parte de grasa termino moviéndose al recibir el retroceso del arma.
Ella luego de soltar el arma y ponerlo en una mesa suelta un gran suspiro, cansada de solo tener que alzar los brazos para algo que no fuera comer alguna hamburguesa y algún pastel.
Zoey: ufff... Debería de... Dejar de comer esos postres al final de cada comida
Ella camina hasta su sillón y se deja caer en este.
Zoey: se esta volviendo difícil caminar ahora, pero veamos que hay de comer aquí
Ella se levanta del sillón con mucha dificultad, haciendo que se menee un poco su gordo y gordo trasero.
Zoey: Wow! Todavía quedan hamburguesas, algunas malteadas y pasteles! Oh por dios!
Ella agarra todo lo que puede y luego se sienta en el sillón hasta devorar todo, terminando por quedarse dormida hasta el día siguiente.
Supervivencia 9 meses/ 1 semana/ 5 días
Para este punto zoey ya engordo tanto hasta el punto de la obesidad morbida, su aspecto se ha vuelto el de una gorda total.
Su panza ahora presenta mucho y grueso vello al igual que sus piernas.
Ahora tiene una panza gigantesca, sus piernas ya no son capaces de entrar ni en la más mínima tanga, sus brazos ahora cuelgan entre manojos de grasa, sus pechos ahora lactantes de leche grasosa son enormes y gordos, junto a que ahora su rechoncha cara presenta una doble papada.
Sus axilas dejan salir un poco de pelo entre las lonjas de su gordura, remarcando su aspecto desaliñado y obeso.
En resumen, su paraíso ahora se convirtió en un carcel de edonismo, donde la consume la gula, la pereza y la glotoneria, siendo incapaz de dejar de comer.
Además que ahora se podría decir que ella se a vuelto una gorda Otaku amante de los videojuegos.
Al final, nadie puede escapar de sus deseos más profundos que cuando tienen la oportunidad salen a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
LEFT 4 FAT
Fiksi Penggemaren este fic de left 4 dead se centrará en Zoey en un mundo en el cuál después de la muerte de Bill el resto de sus compañero murio, así que ella tuvo que sobrevivir durante un tiempo hasta que se encontró que un refugió seguro de lujo con comida cas...