CAP 14❤

1.2K 103 9
                                    

_seokjin estaba con sus pequeños jugando..los bebés dormían aun..._
HS:papi?
JN:que pasa?
HS:ese señol no me aglada..me da miedo..
JN:oh ..descuida si..yo estoy aqui..no tienes que temerle..
HS:pueles dolmilte conmigo hoy?
JN:claro que si..pero sigan jugando ..si?ire a ver a los bebés...
_jin fue a ver a los bebés y vio a namjoon bajar las escaleras tenia un semblante serio_
JN:hablaste con el al respecto..
NJ:lo hice..pero aveces solo quiero agarrarlo a golpes..es difícil hacerle entender..
JN:tu papá te ah dicho el por que su trato?
NJ:nunca eh podido tener una buena conversacion con el..
JN:trata de acercarte a el de buena manera..y no decirle indirectas..
NJ:lo hago..créeme pero lo hace dificil con sus comentarios que nadie quiere escuchar..
JN:bueno y como vas a hacer para que tu padre te seda las propiedades que te corresponde?
NJ:no se..dijo que mañana iría a la empresa..yo tengo otros negocios que atender pero lo are desde aqui,en mi oficina..quisa no tarde tanto tiempo..por que los terrenos de madre pasan a mi nombre..nadie los ah trabajado y tengo buenos planes para ellos..
JN:sabes?debes de dejar de hacer planes para cada cosa..simplemente dejalas fluir..
NJ:mis estrategias siempre funcionan..
JN;si pero solo te presionan mas..y en la tarde que haremos?nos quedaremos todo el dia aqui?si no nos ocupas ..voy a salir con mis pequeños..
NJ:a dónde..
JN:donde se me ocurra..
(Dijo jin sin mirarle a los ojos)
NJ:te cuesta estar mucho aqui?!
JN:no quiero estar un lugar donde no quieren a mis bebés..hoseki se siente trizte por los comentarios de tu papá..y me va a costar mucho hacerlo sonreir de nuevo..no quiero que tenga pensamientos negativos el aun es un bebé..
NJ:te parece en la tarde salimos a cenar?!podremos ir a otro lugar..y hobi va a sentirse mejor..lo prometo..
JN:no se..
NJ:no hay mucho que pensar..podremos ir a un lugar donde se que les encantará..
JN:ahh..ok..
_hobi y yongi se asercan a seokjin _
HS:papi.
Jn:que pasa amor?
HS:quiedo dolmil..
JN:aun es temprano para que duermas..pero quieres que te lleve al cuarto?
HS:nuu!!quielo dolmil contigo!!
JN:cariño no puedo ahora..que tal si te doy un chupón mientras ves caricaturas?
_hoseok asintió..y jin lo tomo en brazos..le dio un chupón..y lo recosto en uno de los sofás..y le puso unas caricaturas_
SG:papi..tengo hambre..
JN:espera un rato..lavate las manos te picare algo de fruta..namjoon te encargo a los bebés...
NJ:claro..
_nam fue hasta donde los bebes quienes dormían..yongi fue a donde hoseok quien estaba por cerrar sus ojos para dormir asi que yongi le cubrio con la mantita_

JN:listo yongi..una vez que termines estudiaremos un rato vale?
SG:si papi..
NJ:no crees que es mejor que valla a algunos talleres despues de clases?
JN:por qué?
NJ:aprende mas cosas y que haga nuevas actividades ...
Yo iba a clases de musica cuando era niño..tambien entre otros talleres..
JN:yo creo que asi esta bien..en la escuela aprende bien y lo le ayudo a aprender nuevas cosas..
NJ:yo creo que sera mejor que valla a algún taller ...y que le sirva de socializar no crees?hoseoki tiene 3 años puede ir a unas clases tambien ...para que aprenda cosas nuevas..
JN:simplemente déjalo asi ok?enfocate en que tu padre te seda lo correspondido y ya..
NJ:........ok.
_jin no queria que nam se acercará mucho a sus hijos..no le agradaba del todo..ni que les comprar cosas caras..tampoco tratara realmente suplantar un padre..le hacia sentir menos ,pues el no puede comprar o pagar esas cosas a sus hijos..pero hacia el esfuerzo de darles lo mejor_

Con el padre de nam.
PAPÁ.DE.N:ya estan los papeles para el contrato..?
XX:si señor,una pregunta ,cuando va a decirle la verdad a su hijo?!
Se que no es mi problema y así pero al joven nam le esta afectando mucho..
PAPÁ.DE.N:no pienso decirle nada..tampoco estoy seguro de cederle la empresa..
XX:no la necesita .
PAPÁ.DE.N:sin mi el no es nada..gracias a mi tiene todo esto...y es un mal agradecido..
_era verdad que nam no necesitaba la empresa para ser millonario..si no los negocios que llegaba a ser..siempre resultaban un éxito y le hacia crecer..tanto su empresa propia que crece cada dia.._
XX:creo que debe ser más comprensible con su hijo,el ya tiene familia y se nota que se quieren mucho..
PAPÁ.DE.N:ese chico no es nadie..el es tan ordinario..pense que a namjoon le habian quedado las cosas claras..!!!
XX:no puede obligar a su hijo a estar con alguien a quien no quiere...tiene un gran chico a su lado...y que mas da con quien este...nam a puesto adelanté la empresa..
PAPÁ.DE.N:tu no lo entiendes...si dejo que namjoon se deje guiar por ideas estúpidas no espero que será despues de nosotros..su hijo mayor es la siguiente generación y no permitiré que sea igual que namjoon..
XX:pero apenas es un niño..
PAPÁ.DE.N;entre mas temprana edad mejor..tiene que seguir nuestro legado..

FAMILIA DE MENTIRA(namjin)(bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora