CAP 31❤

723 62 6
                                    

_las horas habian pasado ,nam seguía trabajando ya casi tenia que ir por yongi a la escuela_

XX:señor kim firmará los papeles pendientes?
NJ:no,lo are mañana o mas al raro,saldré.
XX:volvera a la empresa!?
NJ:no ,igual avanzare al rato.
XX:como diga.

_la secretaria salio de la oficina de namjoon,esté solio puso unos detalles pendientes a su trabajo y guardó algunas cosas en su maletín,y salio de la oficina y cerro con llave.

Al salir de la empresa ,fue al estacionamiento dónde estaba su auto.
Se puso en marcha y marco a seokjin_

JN:hola?
NJ:jin?
JN:que pasa?
NJ:nada,para avisarte,estoy llendo a la escuela ya voy por yoongi!!
JN:ok,llamame cuando vengan a casa si?
NJ:claro!!oh y como esta alla?mi padre esta ahi?
JN:si,esta en su despacho!
NJ:les ah dicho algo?
JN:nos ah ignorado desde que llego ,eso es mejor!!
(Se escucho su voz como cansada)
NJ:ok?y los niños estan bien?
JN:oh si,hobi esta con rapmon y los bebés juegan!estoy por terminar de hacer la comida!les dije a los de servicio que se fueran,la casa está limpia!
NJ:ok solo paso por yongi y vamos a casa vale?
JN:ok los esperó!adios!

(Jin termino la llamada )

Con Jin.

_estaba terminando de cocinar ,se podían escuchar risas,ladridos,pasos por la mayor parte de la sala pues sus pequeños jugaban con rapmon ,solia verles por ratos.
Pero después todo fue silencio,pues estaba en SR.Kim bajando por las escaleras son un semblante serio y de se mostraba molesto_

SEHUNG:pueden ser callados?estoy trabajando!
(Dijo molestó)
JN:para eso esta el despacho y nadie le esta molestado!
(Jin respondió com seguridad)
SEHUNG:eres tan detestable!
No se como es que namjoon permite esto!incluso tu mocoso a entrado a mi despachó y ah roto un jarrón muy costoso!
(Apunto molesto a hoseok)

(Hobi solo bajo la mirada triste)

JN:fue un accidente,pero si el dinero es el problema,se lo pagare!
SEHUNG:con el dinero de mi hijo??no has apoyado nada en la empresa asi que lo minimo que tienes que hacer es estar al tanto de tus hijos y dar buena imagen, nada mas!!
JN:como espeso de namjoon tengo la misma autoridad que el en esta casa!asi que yo también puedo dar ordenes aqui!y no pienso aguantar malos tratos por parte de usted y mas cuando eh sido bastante amable desde que llego!
SEHUNG:solo espero que esto no termine mal!sería detestable siendo alguien de prestigio!al menos parte de mi hijo!que se puede esperar de ti?!hijo de una simple enfermera!!
(Rio con burla hacia jin )
JN:no le falte el respeto a mi madre!!

_el cachorro empezó a ladrarle a SR.Kim ,Jin se mantenía serio y estaba empezando a molestarse mucho.
Solo veia subir al señor con una mirada cínica.

Una vez que vio enterarse otra vez al despachó fue con hobi_

HS:papi!yo no quise!!
JN:no te sientas mal !no pasa nada..sólo sigue juntando si ,namjoon y yooni no han de tardar en llegar!
HS:yeii!!!!

(Celebró hobi alzando sus brazos,queria estar ya con su hermano y nam hyung!)

_Jin volvió a la cocina ,ignorando ya la pasada escena nada agradable_

Con yoongi.

_ahora mismo estaban haciendo su ultima actividad del dia,dibujar sobre lo aprendido!hacían lo mismo todos los dias ,festejar algo nuevo que aprendieron!
Yongi estaba dibujando unas figuras geométricas que vio en unos de los libros,le habia parecido muy interesante!
Una vez que terminó,entregó su cuaderno a la maestra que al ver su dibujo quedo sorprendida pues habia dibujado algo que no había enseñando ella_

MTRA:donde es que visto eso?
SG:en los libros de alla!!
(Apuntó hacia el estándar de libros para alumnos mas mayores)
MTRA:siempre sorprendes !
Esto es genial ,bien echo yoongi!
SG:soy muy inteligente verdad?
MTRA:claro que lo eres pequeño!!ve a sentarte en lo que llegan por ti ok?

FAMILIA DE MENTIRA(namjin)(bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora