_ El día paso muy rápido entre juegos con los niños , pero ya era hora de ir a la cama.
Hoseok dormía en el cuarto de yoongi , pues querían dormir juntos.Mientras Jin y nam estaban acomodando
la cuna de los bebés para acostarlos.Eran aproximadamente 8:40 p.m y ya debían ir a la cama para poder madrugar al día siguiente. _
JN:Mañana me veré con Hyuna , podrás ir conmigo?
(Namjoon le miro confundido)NJ: yo?
(Jin asintió)
JN: creo que sería mejor para que te conozca y también para que establezcan una amistad.
Ella es muy genial.(Dijo mientras acostaba a Tae en su cuna)
NJ: oh solo podría seguir odiandome.
(Dijo entre risas)
JN: ella estuvo en momentos muy difíciles para mí y quiero que sea parte de esto También..
(Dijo mientras quitaba los peluches de la cuna de ambos niños)
NJ: lo se , solo que se que no le caigo muy bien y creo que sería incómodo.
(Respondió no muy convencido)
JN: si la conoces bien podrán ser muy buenos amigos .
_ Después de acomodar a los bebés de sentó en la cama a un lado de namjoon _
- Quiero que conozca al namjoon que estoy conociendo ahora también.
(Dio iniciativa a un lento beso , rodeando sus brazos en el cuello del contrarió que fue correspondido al instante)
_ Seokjin quería ser iniciativo a ciertas cosas , más que nada por el simple hecho que quería demostrar que es lo que sentía y la verdad que era una dicha para el disfrutar esta etapa , se sentía un tonto.
Varios segundos después se separaron con miradas sonrientes _- Tal vez podríamos hacer una pequeña comida aquí para que no nos vean a afuera, aunque creo que sería más extraño para ella.
Podemos invitar a yoonjun y a su esposo.NJ: tal vez , haremos una comida aquí algo sencillo.
Te parece?(Seokjin asintió felíz)
- hay que dormir porque mañana nos espera un pesado día.
_ ambos se acostaron en la cama , quedando lo más juntos posible mientras namjoon rodaba su pequeña cintura con su brazo dando un último beso en la mejilla de seokjin _
JN: buenas noches para ti también namjoonie
(Dando un beso en la mejilla del contrario )
_No duraron mucho tiempo despiertos pues trabajar afuera y cuidar niños no era lo más fácil de hacer _
*Al día siguiente*
_ ambos se despertaron por el sonido de la alarma , apagando la casi al instante para callar el molesto sonido.
Seokjin se separó de namjoon para poder ir al baño mientras namjoon apenas podía abrir los ojos_NJ: no crees que es muy temprano para irme hoy?
Quiero seguir durmiendo.(Se quejó mientras se volvía a envolver con las cobijas)
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA DE MENTIRA(namjin)(bts)
Hayran Kurgudonde namjoon le propone a su asistente (jin)que le preste a su familia por un tiempo para cobrar la herencia que le corresponde.. sin saber que se encariñaria con aquellos 4 pequeños..y darse cuenta que le gusta su asistente. pero las cosas no siem...