_Jin lloraba a mares..récordar momentos como ese le hacia sentir peor a casa segundo.
Namjoon estaba sorprendido no imagino el el hubiera pasado algo asi.._JN:lo peor es que no fue una ves..mierda..el llevaba hombre diferentes para que abusaran de mi..el me vendía..
Y yo tenía que portarme como si nada pasara ...
Sonreír a yoongi quien no tenia la culpa de nada..
Pero solo quería salir de ahi..
Yo aun lo queria,pero el cariño ya no me importaba,solo queria salir de ahi yo tenía miedo !
Mi vecina me dijo que lo denunciara pero fue inútil.
Ella dijo que meteria la denuncia.
Ya que si yo salía de casa ,era claro que los vecinos le dirian a él .
Ellos hablaban mal de mi todo el tiempo ,si hacia lo mas minimo ellos le contaban a él ,para ellos yo era una zorra y estaban tan permite de mi ..
Pero cuando yo lloraba o pedía ayuda nadie parecia escuchar..La vecina me dijo que no podia hacer mucho,por que los abogados decian que tenia que ir yo..que un par de fotos no era nada..
Y solo me quedo nada más que soportarlo.
Lo peor fue que supe que me habia embarazado de uno de aquellos hombre que él
habia llevado a casa..
Me entere cuando apenas tenia semana y media.
Y cuando se lo dije a el..
Me dijo que era culpa mia..
Me habia dado la opcion de abortarlo ,que el conocia a alguien para hacerlo.
Pero sabia que yo podía morir si lo hacia ,solo tenia 19 años y que seria de yoongi?asi que mi mejor opción fue tenerlo.
Cuando le dije que lo tendra...el me grito y me insultó,dijo que ya no me ayudaria en nada..tomo una mochila y metio sus pertencias y se fue...
Llore mucho ese día,pero también me sentia tranquilo ,el ya no viviría ahi eso me tranquilizaba.
Supe que el habia estado con otra chica ,no recuerdo su nombre...Cuando yoongi noto la ausencia de su papá,se molestó mucho con migo.
El tenia mucho rencor hacia mi y decia que todo era mi culpa,no queria al bebé que esperaba,me dolía mucho su rechazo._____________________________
_yoongi solo ignoraba a jin.
Siempre hacia travesuras para demostrar lo mucho que odiaba a su papi.
Por que según yoongi ,el que su papá se fuera era culpa de el_JN:yoongi come si?anda !
(Insistio jin ,tratando de que su hijo comiera.
Trantando de sonar lo las tranquilo posible por que debido a la tristeza que sentía,el enojo que constantemente le hacia pasar yoongi,el estrés, lo acumulaba entonces tenía dolores en el vientre constantemente)YG:no!no quiero!no te quiero!
(Yoongi grito con enojo y avento el plato al piso haciendo que toda la comida se regara por el piso)
_jin ya pasaba por las 7 semana de embarazo ,el bulto del bebé ya empezaba a notarse un poco.
Y yoongi al saber, rechazo por completo al bebé como su hermano_-por tu culpa mi papá se fue,todo es tu culpa..
Ese no será mi hermano por que no es hijo de mi papá!!no lo quiero..!!!___________________________
JN:yo recibía todo el rechazo de yoongi .
Pero solo lo dejaba pasar ya que era un niño ,yoongi ya tenia los 3 años en ese entonces.
Recibi su mal trato durante todo el embarazo,habeses cuando dormia solia patear mi estómago o me rasguñaba,hacia berrinche y me insultaba tambien.
Pero yo no queria decirle nada por que yoongi aun no entendia la situación y no quería que odiara a su papá tampocoAl pasar los 7 meses.
Mi bebe ya habia nacido,y estaba sano ,después de meses de mucho riesgo,mi pequeño nacio...
El medico habia dicho que los malos cuidados y los sentimientos negativos es lo que hicieron que rompiera fuente antes de tiempo.
Pero aun asi el habia nacido bien.
Mi pequeño Hoseok!
Aunque claro,yoongi no lo recibió con la misma felicidad.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA DE MENTIRA(namjin)(bts)
Fanficdonde namjoon le propone a su asistente (jin)que le preste a su familia por un tiempo para cobrar la herencia que le corresponde.. sin saber que se encariñaria con aquellos 4 pequeños..y darse cuenta que le gusta su asistente. pero las cosas no siem...