Harry era un chico bajito a sus 16 años, aproximadamente media 1,61. Era un hufflepuff, no tenía muchos amigos pero se conformada con los que tenía, era distraído y medio torpe.
En ese momento se dirigía hacia el gran comedor a tomar su desayuno, la mayoría de veces se sentaba en la mesa de Gryffindor con sus mejores amigos, ya que en hufflepuff no hablaba mucho con sus compañeros. Al entrar, Ron y Hermione ya se encontraban desayunando, caminó hacia ellos y se sentó a un lado de Ron, los Gryffindor ya estaban acostumbrados a que un hufflepuff se sentara en medio de tantos leones.
–Hola Harry– saludo Hermione con una sonrisa.
–Hoda comanero– saludo Ron con la boca llena de comida. Hermione lo miro con cara de asco.
–Hola chicos– respondio Harry con una sonrisa.
–¿Que clase te toca primero?– pregunto la chica mirando a Harry.
–Herbologia, con los Slytherin.
–Uhh, con Malfoy– se burló Ron, después de haber tragado la comida que tenía en la boca.
Harry se sonrojo, desde tercer año que le gustaba Malfoy, y en cuarto año les dijo a sus mejores amigos.
–¿Has hablado con él?
–No, Mione, no puedo ni acercarme 1 metro sin ponerme nervioso– hizo un puchero, haciendo reír a sus amigos.
–Harry llevas enamorado de él, ¿cuánto? ¿5 años?, y aún no has intercambiado si quiera una palabra con él–
–Solo 4 años, y si he intercambiado palabras con él.
–¿A si? ¿Cuáles?– pregunto la chica.
–El otro día me pidió una pluma..
La chica levantó un ceja.
–¿Qué?, él me dijo, prestarme una pluma, yo asentir con la cabeza, busque la pluma que me sobraba y le dije toma... y eso fue todo.
–¿Solo le dijiste 'toma'?– preguntó el pelirrojo. Harry asintió. –Hay amigo..
–¿Qué?
–Nada, nada– respondió Hermione.
Después de eso siguieron comiendo, hasta que les tocó ir a su primera clase y tuvieron que despedirse.
Harry fue directo hacia los invernaderos, donde les tocaba la clase de herbologia, con la profesora Sprout, junto con los Slytherin. Cuando iba llegando al invernadero donde estaban todos, tropezó con una piedra haciendo que se cayera y con él los libros que llevaba en la mano. Los Slytherin empezaron a reír, junto con algunos hufflepuff, la única que lo fue a ayudar fue Hannah Abbott, una de las únicas hufflepuff con las que hablaba.
–Harry, ¿estás bien?– preguntó ella.
–Si, si– dijo parándose, mientras ella recogía sus libros y se los pasaba. –gracias... hay no, que vergüenza, ¿todos me vieron?– pregunto en un tono bajo para que solo ella lo escuchara.
Ella lo miró, y le dio una pequeña sonrisa.
–Lamentablemente si.
Maldición.
Busco con la mirada a ver si es que veía a Malfoy, y... rayos si estaba, había visto su caída, se había reído de él, se había dado cuenta de lo torpe que era. Agachó la cabeza, para que no viera su sonrojo, que se notaba a kilómetros.
Cuando llegó la profesora, fue el ultimo en entrar, se sentó en la última fila, junto con Hannah. Estuvo distraído la mitad de la clase, pensando en lo vergonzoso que había sido su caída, y en que aún peor, Draco lo había visto.
Cuando terminó la clase fue el primero en salir, casi corriendo, a buscar a Hermione y Ron. Los encontró saliendo de la sala de trasformaciones, corrió hacia ellos y se paró justo en frente.
–Chicos he pasado la peor vergüenza de toda mi vida– se quejó, apoyando su cabeza en el hombro de Ron, que era unos 7 centímetros más grande que él.
Hermione puso su mano en su hombro.
–¿Que pasó?– pregunto está.
–Cuando iba llegando a los invernaderos me caí– hablo sin despegar su cabeza del hombro de Ron, que ahora le daba leves palmaditas en la espalda. –Y todos los de Slytherin, me vieron, y también los de mi casa.
Ron empezó a reír y Hermione le reprendió pegándole con un libro.
–Ron no seas malo. ¿Malfoy te vio?
–¿Que si me vio?, ¡pues claro! Estaba hay juntos con sus amigos que se reían de mi– hizo un puchero.
–Pero ¿se estaba riendo?
–No lo se, solo lo vi por un segundo, antes de sonrojar me y quedar peor que el pelo de Ron.
–¡Hey!, no te metas con mi pelo– protestó el pelirrojo. Harry río levemente.
–¿Porque tengo que ser tan torpe?
–Ya, Harry vamos a hacer que olvides eso, ¿que tal si vamos a ver a Hagrid?– dijo la chica.
Harry asintió, y se separó por fin del hombro de Ron, esté le abrazó por los hombros y se fueron en dirección a la cabaña de Hagrid, sin notar que un chico rubio los veía desde lejos con el ceño fruncido.
><
><
><>>Aquí acaba el primer capítulo<<
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
☆
ESTÁS LEYENDO
'puff 💫
Krótkie OpowiadaniaHarry es un chico Hufflepuff que era muy tímido para hablarle a su crush. Tenia 16 años y pareciera como si todos hubiesen crecido menos él. 🏳️🌈 Draco es un chico Slytherin, que aunque sea una serpiente, le daba pánico acercarse a su crush. Tenia...