18.7K 1.9K 145
                                    

Desde la conversación que tuvo con Pansy, Harry había estado más feliz, pensando en que si tenía oportunidad con Draco, pero ahora tenía que idear un plan para acercarse a él.

Pansy por otro lado, estaba ideando un plan para que Draco hablara con Potter sin que alguno de los dos salga arrancando, y para ese plan tenía que pedirle ayuda a Granger. Así que cuando la pillo sola andando por un pasillo, la ''secuestró" para poder hablar con ella a solas.

–¿Pero que..? ¿Parkinson?– habló confundida la castaña después de que alguien la haya arrastrado a una sala en desuso.

–Granger, buenos días para ti también, quería hablar contigo.

–¿Sobre qué?

–¿Potter no te hablo todo el día sobre Draco? Porque a mi Draco si me habló todo el día sobre Potter y ya me esta aburriendo.

–Ya, y eso... ¿Qué tienen que ver conmigo?– pregunto Hermione todavía si entender.

–Pues hay es donde entramos nosotras...

–¿Nosotras?

–Si, nosotras. Vamos a hacer que Potter y Draco se hablen sin que alguno salga corriendo...

–Espera, espera, espera... como haremos eso si Malfoy rechazó a Harry.

–Ah eso, Draco no lo rechazó, bueno solo le dijo que no le interesaba, pero fue porque estaba nervioso. La verdad es que Draco adora a ese 'puff.– explico Pansy a la castaña.

–Ya. Entonces ¿qué vamos a hacer?

–¿Que te parece encerrarlos en una sala? La mayoría de veces funciona.

–Mmmm.... me parece bien, ¿en cuál?

–Estaba pensando en la sala de astronomia, los podríamos dejar en la noche, ya que ese salón siempre está calentito.

Y así una chica slytherin y una chica gryffindor empezaron su plan para juntar a un Hufflepuff con un Slytherin.

><
><
><

Este capítulo es mucho más corto unu♡






(*•*)

           ☆

'puff 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora