Capítulo 15

31 2 0
                                    

Emily

Estas semanas han sido perfectas, Saúl y yo hemos estado hablando y quedando cada vez que salimos del instituto para darnos un abrazo. Me estoy ilusionando mucho con esto, y tengo miedo de que me haga daño, pero me gusta mucho. Echaba de menos que me abrazara, recuerdo la primera vez que me abrazó como si hubiese sido ayer...

-Emily, dice papi que vayas a comprar 4 barras de pan, toma. -Me dice mi hermano pequeño y me da el dinero.

-Vale, ya voy.

Cojo mis auriculares, pongo música en el móvil y voy a la panadería.

Cuando llego me encuentro con Cristian.

-Hola. -Me dice y me sonríe.

-Hola. -Digo bajito devolviéndole la sonrisa.

Le pido el pan a la panadera y cuando voy a salir Cristian me vuelve a decir algo.

-Oye... -Dice como avergonzado.

-Dime...

-¿Estás bien? -Me pregunta, y la verdad es que me pongo bastante nerviosa.

-Mm... sí. -Digo como riéndome.

-Bueno, adiós pequeñaja. -Me dice y creo que hasta me sonrojo.

Me voy, la verdad es que no sé porqué me gusta que me llame así la verdad, su voz es tan dulce... Apenas lo conozco pero tiene algo que me hace sentir diferente.

Me llega un mensaje de Saúl.

¿Ya fuiste a buscar el pan, vaga?

Hasta con un mensaje hace que me olvide de todo, me encanta...

Le respondo rápido.

Sí, jajaja.

Dentro de un ratito te voy a dejar de hablar porque viene Ángela a mi casa.

Vale.

Ángela es su novia, la conozco desde que estaba en 4° de primaria, pero solo de vista. Desde que me enteré que era novia de Saúl me cae fatal. Llevan ya casi 2 años, pero noto que él está un poco aburrido de ella y que le da miedo dejarla, pero, no lo sé.

Cuídame a tu maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora