Cristian
Marina por fin contesta a mi mensaje, me saco el móvil del bolsillo y lo leo.
Hola mi vida. Pues la verdad es que hoy tengo ganas de peli y palomitas eh, jajaja. Hoy salgo antes, porque no ha venido el profesor de física. Bueno, así me da tiempo de arreglarme, te espero a las 15:30 en el parque. Luego nos vemos, te quiero más.
Le contesto antes de entrar a clase.
No hace falta que te arregles, tonta, tú siempre estás preciosa.
Cuando entro a clase menos mal que aún no ha llegado el profesor, estoy cansado de llavarme broncas...
Me paso lo que resta de clase pensando en aquella chica, se nota que le llevo un par de años, 3 o 4, pero es una simple niña, y yo tengo novia. Mi novia es preciosa, bueno, para mi es perfecta, no la cambiaría por nada... Es rubia, bajita, y tiene una sonrisa que me mata.
Pasan las horas y al fin llego a mi casa, vivo cerca de Marina, son las 14:45, así que pongo la alarma y me echo una pequeña siesta.
Me despierto, veo la hora en mi movil y...
-¡Joder, joder, me he quedado dormido, mierda!
Me levanto rápido de la cama, voy al baño que se encuentra dentro de mi habitación y me cepillo los dientes. Bajo las escaleras a toda prisa, pero para mi alivio me encuentro a mi madre y a Marina hablando sentadas en el sillón. Mi madre es una mujer muy dulce y siempre le ha caído bien Marina.
-Hijo, no hemos querido despertarte. -Dice mi madre en cuanto me ve.
-He puesto la alarma, pero no sé que ha pasado que...
-Tranquilo mi niño. -Me dice Marina con una de sus preciosas sonrisas.
Mi madre nos deja solos, yo cojo a Marina de la mano y la traigo hacia mí.
-Te he echado mucho de menos. -Le digo.
No me dice nada y me besa, ella también me ha echado de menos.
-Vamos a ver la peli, feo. -Dice.
Nos dirigimos a mi habitación y pongo una peli cualquiera de amor, mientras nos acostamos juntos en mi cama a verla.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame a tu manera
RomanceEmily es una niña de 14 años, a la que cree que le gusta Saúl, es como un amor platónico para ella, pero en realidad no lo es. Cristian aparece en la vida de Emily de la nada, sus caminos se juntan. Cambiarán sus vidas para siempre.