Capítulo 9

29 1 0
                                    

Emily

Hoy estoy bastante distraída. Cuando me encontré a Cristian en la entrada de los baños, no imaginé que me fuera a decir algo, pero sí, me dijo fea. Se me cayó el alma a los pies. Tiene una voz súper bonita, y él es precioso.

Odio que Saúl me guste tanto, porque eso no me permite querer a nadie más.

Menos mal que es sábado, aunque este fin de semana tengo que estudiar, pero estudiaré poco, ese chico me ha dejado algo tocada.

  -Que feliz estás últimamente. -Me dice mi madre y sonríe.

  -No simpre se puede estar mal. -Le digo y me río.

Me levanto, y llego tarde al instituto, sino es poque mi madre me felicita no me acuerdo que hoy es mi cumpleaños. 14 años, aún soy una enana, y odio eso porque a mi me gustan los que son mayores que yo, y odio que me digan 'Eres muy pequeña, tal vez si tuvieses un par de añitos más...' Así como me dijo Saúl. ¿Y Cristian cuántos años tendrá? Si está en 4° de ESO tendrá que tener unos 16 o así. 

En la entrada del instituto miro de reojo a un chico, no le presto atención, porque llego tarde. Cuando lo miro bien, es Cristian. Se me queda mirando, es como si me estuviese esperando.

  -Eh, oye. -Me dice y me quedo de piedra.

  -Emm... Dime... -Le digo avergonzada.

  -Feliz cumpleaños pequeñaja. -Me felicita.

  -¿Cómo lo has sabido? No me conoces. -Digo algo borde y me arrepiento.

  -Perdona, lo he visto en tu Facebook.

  -No te disculpes. Y muchas gracias, de verdad, pero tengo que irme. -Le digo con una sonrisa y me voy casi corriendo a clase.

Cuídame a tu maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora