-- no -- susurre mientras soltaba la mano de craig y lo mire tranquilamente - yo prefiero dormir en mi casa hoy, no te molestes en preocuparte, se cuidarme solo - realmente no estaba bien, seria bueno estar a su lado, pero esta ves quería ser fuerte frente a el - hoy no requiero de tu cuidado
- que?, Es broma verdad - la mirada confundida se podía notar aunque una sonrisa que parecía normal hizo sonar mal sus palabras - tu no sabes cuidarte, o porque crees que siempre vienes a mi a decirme tus problemas, que tuve que ayudarte si te molestaban, si entras en crisis soy yo el esta en esos momentos aunque me saques de quicio, no se tampoco como haces para entrar a mi casa y despertarme por tus paranoias
Cada palabra de craig era como una cuchilla que dolía, no podía negar nada de eso ya que era verdad, desde que están junto el era el único que lo soporto en sus malos momentos y cada vez que discutíamos yo solo me alteraba sin pensar las cosas y el volvía a mi a arreglar esta "relación"... Pero no quiero tampoco gritar y decir que terminemos solo por esta ves are caso a un poema que leí de aquél gótico, que ahora al fin entiendo.
"Quedarte callado después de escuchar algo que te dolió y sonreír débilmente para que no lo notará"
Al final no actuaré como siempre solo, ya lo había decidido no puedo tan solo retroceder..
- Nos vemos mañana Tucker - dije sin tartamudear, alejándome antes que los nervios que tengo salgan y solo empiece a gritar, cada vez que me alejaba de el, los paso eran mas tembloroso no me importaba el frio de esa noche ya que cuando llegue a mi casa no dejaba de temblar, vi a mis padres terminando de cenar así que cuando subía las escaleras con mi ultimo esfuerzo les dije que no comería y entre tropiezos llegue a mi habitación tirando mi almohada y sabanas al piso del enojo, realmente quería gritarle a craig pero en que solucionaba eso, golpee el colchón repetida veces por la impotencia que sentía mientras lloraba en voz baja para que mis padres no me escucharan, tenia una crisis en ese momento por no poder hacer nada bien desde siempre, siempre cometía algún error que me ponía mal y hacia que me ponga en presión...
Sin darme cuenta me iba durmiendo poco a poco con la cara empapada mientras rascaba mi brazo por mi tic nervioso hasta caer dormido profundamente esperando que al menos en mis sueño sea mas feliz.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.Narra craig
estaba recostado en mi cama analizando todo lo que paso con tweek ya que le era muy raro escuchar al rubio que lo nombre así y se valla sin discutirle como siempre y diciendo que era mejor era terminar, aunque no se por que se notaba tan decaído, el hizo amigo nuevo pero por alguna razón no puedo estar tranquilo es como si algo entre nosotros nos separa pero por parte no me interesaba y que si el lo quería de esta manera era su problema ¿verdad?, yo también quiero disfrutar la vida con mis amigos y no estar pendiente de el, por eso lo deje ir cuando dijo que nos veríamos mañana.
- agh que irritante, mejor me duermo no puedo pasarme toda la vida tras tweek y sus problemas aunque lo ame, todavía somos jóvenes y puede pasar muchas cosas. Y si lo pienso el nunca me dio la gracia o me hablo como yo lo ago, yo siempre debo de ser el que da un paso en la relación tks...
Al pensar eso me dormí con un pequeño dolor dentro mío aunque no quería darle importancia.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.Al amanecer
Podíamos ver como un rubio se despertaba con frio ya que había dormido destapado, con poca ganas se vistió para ir a clases y se abrigo aunque era muy temprano solo salió de aquella casa ya que no quería dar explicaciones por su aspecto, con la mirada caída solo podía sentir aquella briza fría que hizo que estornudara, con los pequeños tic que tenia no le dio importancia hasta que se dio cuenta que había llegado a la escuela y por alguna extraña razón solo empezó a temblar mientras se abrazaba a si mismo al fin reaccionando...
ESTÁS LEYENDO
Mejorando por tí
FanfictionSiempre vimos un lado de la moneda... Craig realmente ama a tweek solo que aveces el rubio es como si quisiera toda su atención siempre pero... eso aveces sofoca y tweek se da cuenta de eso por una conversación que escucho y decidió mejorar para Cr...