Quiero ser tu adicción

1.6K 122 29
                                    

-- tweek??

Al escuchar mi nombre voltie a ver con miedo ya que no quería que nadie me viera de este modo, realmente me sentía un desastre emocional, sin decir que no dejaba de temblar por la presión que me ponía solo.

-- oye estás bien...-- sentí sus manos frías en mis hombros, que me hicieron voltear mas rápido para que lo mire -- si eres tú chico del café, que heces en una noche oscura no es que me... - la luz de aquel poste hizo que viera como unas lágrimas seguían callendo de mis ojos, y fueron vista por el contrario-- ¿Porque estás llorando?

-- Y-yo no... -- las palabras no podían salir haci que retrocedi unos pasos, lo que fue mala ida ya que me tropecé con mi propio pies.

-- espera!

En un momento que cerré mis ojos sentí como me sostenían de la cintura como si fuera una chica, y cuando los abrí nuestras miradas se cruzaron, aunque la mío sólo mostraba miedo, y poco de nervios por la situación...

-- ahg..!! L-lo siento -- dije al intentar separarme de el, teniendo la cabezas agachada por unos segundos ya que intenté mirarlo pero hizo que recordara a Craig por el color negro del pelo -- duele ... -- susurré

-- no seas idiota  -- al escuchar eso solo me mordí mi labios ya que sentía mal, por que pensé que era por como estaba aunque de la nada sentí un abrazo algo torpe que me sorprendió, y seguro que lo noto por el pequeño grito que se me escapó-- no soy bueno con esto y sin decir que  solo lo hacen las personas confirmistas, pero por ti esta vez are una excepción...

No sabia si corresponderle o decir algo, pero por unos momentos mientras estábamos en silencio, un silencio cómodo para mí, sentía que mis brazos querían rodear  su cuerpo hasta que de la nada me tomo de la mano si desir nada, lo miré raro ya que empecemos a caminar hacia el parque de South Park donde me hizo sentar en un columpio...

-- ahora sí pequeño rubío porque no me dice que pasó... Saca ese dolor que te consume yo te escucharé...

Al escuchar eso solo empeze a llorar tapando mi cara, temblando de frío y nervios, solo quería decir todo a alguien siempre ablaba con Craig ya que el me calmaba pero esta vez no estaba, más que me prometi no molestarlo mucho, y debía salir por mi mismo aunque solo por esta vez quería soltarlo, ¿eso estaba mal?.

-- yo no lo quiero molestar con mis problemas debo de aprender a seguir por mi... No quiero alejarlo o que me termine odiando... Aunque se que hay veces que el lo ve como una farsa nuestra relación o es lo que mi mente me ase pensar... Hay días que quiero decirle que lo quiero.... Lo quiero tanto... Pero quién quería alguien como yo, soy un raro inseguro y muchos en la escuela lo dicen... Craig es alguien muy importante para mí, alguien que no quiciera perder... Ahg! Me odio tanto por parte mas por decirle cosas hirientes a alguien ase unos momentos soy ahg.. de lo p-peor, solo quería ser mejor

Al decir tales palabra sentí como me tocaba mis mejillas y me miraba fijamente estando arrodillado mientras yo seguía llorando...

-- no llores por un idiota como él, tu solo no eres copredido por ese conformista de mierda y si dijiste algo malo a otro seguro fue por algo, tus lágrimas hacen que este corazón oscuro sea apuñalado por Miles de espinas que hacen que sangren... Que tal si comparamos algo de café en la máquina de ahi y te dejo en tu casa para que puedas descansar... -- movió ese mechón rojo con negro de un costado--

Al escuchar eso solo me levanté para ver cómo él también hacía lo mismo y empezamos a caminar en la fría noche para después compra en la máquina dos cafés en lata y sentarnos para mirar como cai la nieve...

-- G-gracias por escucharme Pete -- le sonrió feliz para tomar poco a poco la bebida caliente -- eres buena persona

-- emmm... No creo eso .... pero se que tu eres alguien que puede dañar mi corazón (( porque rayos sueno como conformista frente a él)) tweek... Los poemas que te di para mí tienen un significado especial... Y verte sufrir hizo que .... -- sus manos limpiaron unas cuantas lágrimas que tenía -- tu me...

Mejorando por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora