13. Me lo prometiste

402 40 12
                                    

Una pequeña carcajada salía del labio herido de tweek, que con cada paso sentía una presión en el pecho, tan fuerte que las lágrimas que contuvo para no verse tan débil escapaban.
El silencio no le ayudaba en aquel pueblo, ya que lo dejaban con su mente, que empezó a atacarlo, aunque quisiera no podía callarla.

De que te sirvió hacer amigos.
Ya lo volviste a arruinar.
Hasta cuándo pensaste que podrías callarnos.

- déjenme - se susurro así mismo mientras intentaba correr a su casa, tapando sus oídos intentando silenciar las voces.

Ya en la puerta, torpemente pudo abrirla, y cuando logro, subió lo más rápido las escaleras aunque se sentía pesado como si el aire se le estaría acabando.

- tweek, no vas a comer - grito la madre del rubio, pero lo único que pudo escuchar fue un portazo de la habitación de su hijo, así que subió arriba a verlo. Entro silenciosamente a su pieza para sentarse al lado de su hijo que estaba tapando de pies a cabeza mientras temblaba.

- Hijo estás bien - la sorprendio de ver a su niño con ojos llorosos mostrando dolor y rabia, verlo haci le dolió - tweek...

- No Mamá, no lo estoy, nunca lo estuve!!! - levanto la voz sin querer - porqué madre, porque siempre tengo que ser fuerte por ustedes, ya no quiero esto, al principio salí con Craig para que ustedes estén bien, para que el negocio esté bien, para no ser vendidos por esos dichosos esclavos, siempre le eh echo caso, sin importar las consecuencias - la miró con tanto dolor - mamá yo... los amo tanto pero ustedes me dañan y ahora yo daño a la persona que amo. No necesito que me cuenten historias sin sentido o que me den aquel café para ponerme bien, aunque se que es mentira.

- tweek, hijo

- no me importa que padre me de aquel café que tiene drogas, y si, ya no soy un niño que no sabia nada, quiero aveces desaparece pero no lo ago porque los amo sin importar que, y por eso también me odio....!!!

La habitación se podía escuchar en pequeño sollozo que poco a poco se volvía un llanto desgarrador del rubio, que pudo sacar todo lo que sentía dentro suyo, sintiendo un abrazo fuerte y cálido de su madre que pedía disculpa por no ver el daño que le hacía.

- Lo siento tweek, pensé que estaba haciendo bien las cosas, pero estaba equivocada - dijo mientras acariciaba la cabeza del rubio, mientras lloraba junto a él, hasta que empezó a cantar una melodía que relajaba a tweek cuando era un niño.

Era una noche distinta a otras dónde se sentía que algo abia cambiado o no, un rubio ya dormido y sindo tapado por su madre, que se alejaba para irse a su habitación donde se encontraba su esposo sentado de costado de la cama.

- Escuché todo, y la verdad no sé que decirte yo...

La Sra. Tweak solo lo abrazo y sin decir más solo se acostó a dormir, su esposo hizo lo mismo mientras intentaba pensar que es lo que hizo mal si haci fue como lo crío su padre. ¿Realmente estaba malo?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.

La luz del sol iba iluminando a south park con un nuevo día, dónde varías personas se levantaban para ir a trabajar o a la escuela aunque nuestro pequeño rubio tenía mucha fiebre ya que al sufrir tantas emociones ayer hizo que se debilitará.

- Tweek nos vamos a trabajar hoy descansa y tomate el día

Decía su madre detrás de la puerta con una dulce vos pero también con un tono triste.

- te quiero mamá - es lo único que pudo decir para volver a taparse la cara y seguir durmiendo solo quería desaparecer por un día sin saber nada solo durmiendo podria olvidarse del mundo...

+++±+++++++En otro parte +++++++++++

- Odio esto, odio todo lo que está pasando - decía para si mismo mientras se veía en el espejo - por qué está pasando esto justo ahora, todo es su culpa y culpa de sus amigos...

Sin pensar más se vistió y salió de su cuarto para irse a la escuela con una actitud tan sería pero con la mente perdida, y lo único que le hizo reaccionar fue el ver en el la esquina de su casa a su amigo.

- ¿que haces aquí ?

- Solo vine a disculparme, creo que eh estado a la defensiva por unos comentarios, y sin darme cuenta me desquite contigo y clyde - dijo token mirando a su amigo con moretónes por la pelea de ayer - pero en algunas cosas no cambiaré mi opinión... Cómo lo de Tweek, él debe saber la verdad no creo que pueda mentirle siempre

- eso ya no importa yo y Tweek terminamos - dijo serio y enojado - no quiero que lo vuelvas a mencionar si quieres seguir siendo mi amigo

La actitud tan dura de Craig sorperendio a token, nunca hablo haci ya que siempre que terminaban le mandaba a él para ver cómo estaba ya que se peliaban por cosas triviales.

- Craig

- vamos que llegamos tarde a clases ya no quiero hablar

Con la mente perdida el pelinegro solo caminaba en silencio hasta llegar a la escuela y seguir con su rutina, aunque su mal humor se notaba en el curso, solo se podía escuchar susurros entre los chicos y una mirada indiferente de Kenny que sentía que algo sucedió ayer cuando se fue.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

-Que raro que Tweek no aya venido no me dijo nada y le mandé mensaje pero no les llega - decía un rubio mirando el chat esperando que le respondan - tu dices que lo vallamos a verlo ?

- cómo tú quieras - dijo serio - de todas formas igual ibas a acompañar a los demás a la cafetería seguro ahí lo tienen explotando

- no digas eso, ellos quieren mucho a Tweek

- lo dudo - miro como su novio se preocupava - y si le pasó algo te prometo que le partire la cara a quien le aya echó algo - dijo con una sonrisa maligna

-¡Damien!, No todo se resuelve a golpes

- mira quién habla a quien le llama France y lo golpea jejejje

El día escolar pasaba con un ambiente bipolar ya que cada uno tenía sus preguntas dudas o solo reian, pero los cambios y los problemas apenas y empezaban ya que las verdades tienen patas cortas, mientras los encuentro inesperado son lo más incómodo....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.



†*************************************†

:⁠^⁠) me perdí jejeje xD me quedé en una laguna que no sabía cómo continúar pero al fin puede y lo hize a lo loco mucho problema.

(⁠^⁠^⁠) Espero que boten para saber que siguen leyendo esta historia y lo siento por la tardanza ª ✨

Este capítulo se lo dedicó a todos los que me pidieron y que hacen feliz cuando comentan ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejorando por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora