-- no piensas saludar a tu viejo cliente - dijo hacercandose lentamente a mccormick pero el rubio menor se puso en medio...
- ahg...!! N-no lo moleste señor - empujó de pronto - el ya no es como antes, haci que no lo moleste...
-- oh! mírate acaso tú eres su "dueño", o le pagas más que yo niño -- decia con sarcasmos asercandoce al rubio y acariciando su mejilla cosa que hizo que temblará -- aunque tú te vez más fresco que él, no te gustaría sa...
Antes de que pueda terminar de hablar, el señor de un golpe callo al piso agarrando su nariz que sangraba, mientras el otro solo lo miraba con furia y asco...
-- no vuelvas a tocar o te juro que!!
-- agh... ya basta Kenny!!! n-no vale la pena solo llamemos a la policía -- agarro el brazo de su amigo, mientra temblaba por la situación
- No!! Tweek, tu no sabes lo que el me hizo, no sabes nada!!! - grito de irá al recordar al hombre que lo utilizo un tiempo solo por dinero - Esta vez el me la pagara todas, mas por tocarte con esas manos asquerosas ... -- miro con furia para safarse del agarré --
-agh....no!! kenny esto no esta bien no quieras meterte en problemas mayores, acuérdate que ya no eres el mismo de antes, por favor no lo hagas, tu puedes ser mejor que ésto... - todo tembloroso agarro con mas fuerza al rubio mayor mientras miraba con miedo.. -- y-yo confío en tí
El contrario al sentir como el amante de café temblaba apretó los puños con ira y miro por ultima vez al señor que trataba de levantarse...
- okey me calmare... - lo miro algo calmado antes de dirigir su mirada al otro - y tú, ya no te quiero volver a verte cerca de mi amigo, ni mio, yo ya no necesito de tu asqueroso dinero..
dijo por ultimo para abrasar a su amigo que temblaba sin parar..
-- lo siento tweek siempre me dejó llevar por la irá, más esta vez, yo realmente me siento inútil.. - abrazo con más fuerza al menor - porque todo lo bueno que me pasa se debe de arruinar..
- Kenny.... - levanto la cabeza para ver cómo unas lágrimas caían de los ojos del contrario - todo se puede arreglar, ya diste un paso adelante - con miedo limpio las lágrimas con su mano - tú no eres un inútil...
- je... haci que todo lo que me dijiste en la escuela fue una mentíra - hablo de pronto alguien - y tú Kenny gracias por remplazarme tan rápido - dijo con dolor mientras sonreía de lado, miéntras daba un paso hacia atrás y irse corriendo -
Los dos rubios se miraron para depues ir tras el chico sin pensarlo más, en ese momento se le olvidó por completo lo demás ya que solo importaba aclarar todo..
- leo espera !!!
.
.
.
.
.
..
--------- Narra Butter ------
Porque siempre era lo mismo, cuado quiero arreglar las cosas pasa algo malo, esta vez no quería más explicaciones menos de él ya que me cansé de escucharlo y perdonarlo... Aunque me grite por mi nombres no me detendré como antes ya no..
- ya vasta, vasta, vasta , vasta...
Decía para mi mismo antes de llegar a mi casa y entrar para subir a mi habitación lo más rápido posible tropezandome en los escalones. Al principio escuché como tocaban la puerta fuertemente y lo ignore mientras tapaba mis oídos hasta que hubo un silencio haci que salí de habitación para encontrarme frente a los dos mirándome fijamente...
- pero como entraron?!
Pregunte para volver a la habitación pero esta vez no pude cerrar...
- la llave de respuesto sigue donde siempre - hablo el de chamarra anaranjada mientras abría la puerta - por favor escuchanos Leo...
ESTÁS LEYENDO
Mejorando por tí
FanfictionSiempre vimos un lado de la moneda... Craig realmente ama a tweek solo que aveces el rubio es como si quisiera toda su atención siempre pero... eso aveces sofoca y tweek se da cuenta de eso por una conversación que escucho y decidió mejorar para Cr...