Rubius : entonces???
El de traje Naranja estaba preguntándole, a su pareja y quién debería de matar ya que la verdad ahora mismo estaban en cámaras...
Vegatta : supongo que..mmmm
Rubius : si entonces matemos a..😟
Vegatta : a quien???😑
Rubius : Willy siiiiii😇
Vegatta no le parecía una mala idea después de todo de se citaban vengarse, algún día el así que decidieron ir pero encontraron el cuerpo de Willy aparentemente alguien se le había adelantado...
Rubius : 💢 c*** yo lo quería matar...😤
Vegatta : esa boca 💢😠
???: Vegatta porque no matas... Rubius??😦
Vegatta se voltea y se da cuenta de que era Fargan quién estaba realmente enojado. Rubius solamente se acerca a fargan y le dice que los va ayudar, fargan se sorprende pero le dice que está bien después de eso los dos se separan ya que... Necesitaban encontrar a los demás...
Vegatta ahora mismo estaba en cámaras... Vio cada persona quién estaba incluyendo a Rubius quién estaba saludando por la cámara, en serio tenía que saludar en la cámara..
Vegatta : es tontito que???💢😓
Después de aquello sale de la sala ya que había encontrado, auron Y a lolito quién estaba muy juntos así que decidió ir a dónde estaban ellos...
Mientras tanto...
Rubius estaba dirigiéndose a cámaras pero se encontró con auron y lolito y empezó a platicar con ellos después... Vio como Vegetta sacaba una lengua de su estómago y mató a Auron, Rubius no dijo nada mientras que lolito solamente se quedó mirando el cuerpo tirado de Auron.
Lolito : que!!!!😮
Rubius : WoWowo ..😐
💥📢💥📢💥📢💥📢💥📢💥📢
😱
Todos estaban en la sala...
Rubius : jajaja
Vegatta : Rubius no digas nada yo digo...pffff... lolito mato Auron.. jajaja
Alexby : que!!!😧
Fargan : no puede ser..😨
Lolito : No es cierto Vegetta mató en mi cara y Rubius es su cómplice él también es un impostor..😥
Fargan : Lo siento mucho lolito pero te dieron dos personas...
Alexby : Lo siento mucho lolito pero..mmm yo
Rubius : Alexby confía en nosotros fuimos como lolito mató a Auron..
Vegatta : sii
Mientras tanto en el más allá...
ESTÁS LEYENDO
🐺(Vegetta x Rubius) 🐻 me enamoré de un impostor
Random🐺 Vegetta y Fargan son impostores y necesitan matar a los tripulantes, a pesar de que Vegetta esté enamorado de Rubius. no le puede hacer daño.. Fargan intenta varias veces matar a Rubius pero no lo logra ya que Vegeta lo prohíbe, y no solamente es...