Después de lo que había pasado ellos se habían marchado de ese lugar Rubius seguí haciendo sus tareas como siempre, mientras que Vegetta seguí atrás de él.
💥📢💥📢💥📢💥📢💥📢💥📢
Todos ya estaban en la sala de reunión...
Willy : ???
Alexby : encontré un cuerpo era de luzu ...
Auron : Nooooooo mi niño
(〒﹏〒)Lolito : yo lo quería matar pero no fui el impostor...
Vegatta : has visto a alguien???
Rubius : Lo único que te puedo decir es que vegetita no fue ni yo ya que estuvimos todo el tiempo juntos...
Alexby : No no he visto nada.. vegatta ..
Lolito: no se les hace raro que Vegetta y Rubius está en siempre juntos??
Fargan : mmmm .. No
Auron : LUZUUUUUU
Willy : que !!! No Vegetta no lo metan en esto no tiene nada que ver en esto..
Alexby : .. bueno entonces todos sigan haciendo sus tareas..
Lolito : No hay que tirar a alguien ahora mismo... Ya van dos muertos...
Auron : tienes razón lolito...
Alexby : bueno alguna sospecha..
Willy : yo la tengo es rubius...
Vegatta : que no él estaba conmigo...💢 Eres tonto oh qué
Fargan : bueno yo ahora mismo estaba con Alexby..
Auron : yo estaba solo pero vi a lolito..
Lolito: si ..
Rubius :yo estaba con vegatta..
Vegatta : si
Alexby : y tú Willy
Willy : yo ... No me crucé con nadie estaba haciendo el de la basura..
Auron : sospechoso no lo creen...
Fargan: por favor Willy no puede ser es mi compañero después de todo estado un poco con él y
Alexby : que!!! Ya se me hacía raro porque me dejabas mucho solo 💢
Fargan : bueno ya ves no puedo dejar ningún amigo..
Vegatta : ya paren por favor ahora mismo no podemos escuchar a nadie así que todos voten en blanco
Todos : si
Después de aquello todo se van a sus lugares mientras que Vegetta y Rubius se quedan muy cercas. de el de traje morada, Rubius le pregunta quién era el otro impostor Vegetta el contesta que era Fargan..
Rubius : en serio !!!
Vegatta : si... Por esa razón no quería que estuviera cerca de él qué tal si...
Rubius : oh ya veo...
Vegatta : sigue dormido???
Rubius : !!! Oh Brayan sii
Vegatta : bueno entonces vamos a... Sabotear..
Rubius : oh
Las luces fueron apagadas mientras que El Rubius iba atrás de Vegetta pero de repente las luces fueron de nuevo a prendidas, rápidamente se van a otros lugares ya que todos estaban saliendo de componer la luz...
Rubius : vege....
Vegatta : si ???
Rubius : te puedo pedir un favor..
ESTÁS LEYENDO
🐺(Vegetta x Rubius) 🐻 me enamoré de un impostor
Rastgele🐺 Vegetta y Fargan son impostores y necesitan matar a los tripulantes, a pesar de que Vegetta esté enamorado de Rubius. no le puede hacer daño.. Fargan intenta varias veces matar a Rubius pero no lo logra ya que Vegeta lo prohíbe, y no solamente es...