Vegetta 😍

411 20 1
                                    

Con Rubius

Después de abrazar a Vegetta nos fuimos a direcciones separadas aparentemente. tenía tareas realmente no me quería separar del, quería siempre estar con él aunque tuve que mentir que me había dolido mucho la muerte de mangel. Sabía que él iba a morir primero era una intuición ya que estoy seguro que es Fargan y Willy ya que siempre van a a la derecha siempre están juntos...

Rubius : ya quiero ver a Vegetita 💕 tú qué crees Brayan 🐻

Brayan : (◍•ᴗ•◍)

Rubius : me lo imaginé 💕

Rubius sabía perfectamente qué debería de estar atento aunque quería buscar a Vegetta ahora mismo, estaba navegación después de hacer su tarea se encontró con Fargan.

Fargan : Hola Rubius como éstas parece que tienes la misma tarea que yo ... si quieres podemos ir

Rubius : supongo que sí tú qué crees Brayan???...

Se queda mirando a su pequeño hijo quién estaba atrás de él mientras, que Fargan estaba confundido él no tenía un tripulante sino un alien.. era algo típico ya que había muchos animales extraterrestres y todo eso.

Brayan : (◍•ᴗ•◍)

Rubius : eso Lo tomaré como un sí vamos jejeje

Fargan : Rubius ??? Sabes perfectamente de que el...

Rubius no le hizo caso y se fue directamente a los meteoritos obviamente fargan fue directamente, a él y rápidamente en su bolsillo saca un cuchillo estaba apunto de cuchillera rubios pero. Aparece Vegetta y no estaba solo sino que estaba con Aurelio y lolito y Luzu...

Rubius : Hola chicos como están

Luzu : Hola me gusta verte convida..

Aurelio : es cierto que bueno que no te hayan matado calvo tóxico..

Lolito : si

Fargan aguarda rápidamente el cuchillo y nadie se dio cuenta..

Fargan : me alegra verlos con todos con vida solamente... Me preguntaba si no han visto a

Vegetta : si Lo acabamos de ver a Ál

Luzu : si lo vimos en la sala médica deberías de ir a verlo.. para que estén solos

Aurelio : se dice para que se coman todo el morro .. jeje

Rubius : Vegetta me alegra mucho verte de nuevo

Se quita de la silla donde estaba haciendo de los meteoritos y se acerca lentamente a Vegetta. Mientras tanto los otros solamente quedaba mirando a estos dos, parecía como si no les interesaba nada de nada solamente con sus miradas se perdían el uno y el otro..

Vegetta: eres como un niño

Rubius : jeje

Aurelio : cóma se el morro

Dijo Aurelio gritando Mientras todos intentaban callar Aurelio lolito le callo la boca Mientras.. que Luzu se puso celoso y rápidamente, le quita la mano a lolito para que no le ponga las manos Aurelio.

Fargan : será mejor que yo me vaya...

Luzu : quita tus sucias 💢 manos de mi auronsito 💢

Fargan piensa : nadie me hizo caso mejor me voy

Lolito : 💢 Que no le voy a quitar las manos mejor quita las tuyas 💢 además Aurelio quiere estar conmigo No contigo maldita

Vegetta : EEEEH ESAS PALABRAS

🐺(Vegetta x Rubius) 🐻 me enamoré de un impostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora