Rubius : 💢 ojalá que se divierta..💢 no pero ahí voy atrás de Vegetta quién me manda a sufrir... Siempre está coqueteando💢
Rubius se veía realmente enojado de repente se paró por un momento, vio a Brayan y suspiró realmente se estaba volviendo loco..
Rubius : todo esto me está pasando por lo que hice... Brayan... Realmente tú no eres
???: Hola amigo como estas...
Rubius : !!!??? Fargan !! C***** me asustaste..
Fargan : yo debería de decir lo mismo...
Rubius : ???
El te traje naranja no se había dado cuenta de que estaba en la puerta de cámaras estaba ahí parado claramente, fargan se iba asustar cuando se dio cuenta de esto Rubius...rápidamente le dice que no es lo que está pensando que no es el impostor.
Fargan : No te preocupes chaval solamente me asustaste bueno voy a seguir viendo las cámaras...
Rubius : está bien yo voy a hacer esta tarea...
El de traje naranja empieza hacer sus tareas mientras que Fargan solamente sonríe ya que la estaba estaba con rubios, a solas eso significaría que necesitaba matarlo así que lentamente sacó su cuchillo y estaba apunto de cuchillar lo... Pero aparece alguien atrás de fargan este se da cuenta ya que ve la sombra de esta persona era nada más y nada menos Vegetta, quién tenía una cara de odio a fargan rápidamente se da cuenta de esto y le da pavor y aguarda rápidamente su cuchillo.
Rubius : ya acabé fargan qué te parece si???
Rubius se voltea y se da cuenta de que Vegetta estaba allí mismo junto con fargan mientras éste tenía una cara de espanto, Rubius obviamente no entiende pero de repente recuerda algo que realmente.. estaba odiando rápidamente agarra fargan y le dice que deberían de irse.
Fargan : me pare-ce bien jaja
Vegatta : rubius quiero hablar contigo...
Rubius : qué quieres hablar por qué no vas con Willy.. después de todo te está esperando..
Fargan : bueno yo me adelantó..
Fargan estaba apunto de irse pero Rubius lo agarra de la mano y le dice que no se vaya que se quede Vegetta, solamente queda mirando rubios diciéndole que no debería de estar con fargan... Rubius solamente queda mirando a Vegetta diciéndole que por qué acaso le afectaba en algo, fargan sabía perfectamente que de que esos dos siempre estaban peleando o a veces se vean muy amorosos pero ahora.. mismo estaban muy peleados así que intentó zafarse pero Rubius le apretó la mano, fargan solamente sonreír mientras que Vegetta tenía una cara de m***** mientras que Rubius estaba realmente irritado.
Fargan : Por qué no hablan a solas yo será mejor que me vaya no es necesario que esté aquí...
Vegatta : es cierto No es necesario que esté este tonto aquí..
ESTÁS LEYENDO
🐺(Vegetta x Rubius) 🐻 me enamoré de un impostor
Random🐺 Vegetta y Fargan son impostores y necesitan matar a los tripulantes, a pesar de que Vegetta esté enamorado de Rubius. no le puede hacer daño.. Fargan intenta varias veces matar a Rubius pero no lo logra ya que Vegeta lo prohíbe, y no solamente es...