Extra 1

2.1K 173 29
                                    

[cuatro años atrás]

el aire libre ayudaría a despejar su mente pero no lo hacia, no cuando su esposo estaba tan decaído.

─. ¿Por qué estas tan callado?.- pregunto sentándose a su lado

─. solo pienso, no hay porque preocuparse Jimin.-

─. no mientas, estas así desde hace días ¿es por lo del doctor?.-

Jungkook suspiro, su esposo lo conocía tan bien.

─. Jimin creo que lo mejor es separarnos, al menos por un tiempo.- soltó de la nada ganándose la mirada sorprendida de su esposo

─.¿que es lo que dices? ¿te escuchaste Jungkook?, llevamos casados seis años.-

─.jamás podre formar una familia contigo,  soy tan inservible, deberías buscarte a otra persona.-

sabia que esto ocurriría, pero no permitiría que su esposo decayera, estaba dispuesto hacer todo por él.

─.escucha bien Jeon.- lo agarro del rostro.- Yo te amo demasiado jamás te cambiaria por otra persona, este problema lo solucionaremos juntos, empezaron el tratamiento juntos, ambos lograremos ser padres de un bello niño ¿oíste?.

Jungkook empezó a llorar, no sabia que había echo en su anterior vida para merecer a Jimin, amaba a su esposo como ha nadie.

─.no te merezco, eres tan perfecto para mi.-susurro

despues ambos se besaron cálidamente, demostrando lo mucho que se amaba sus cuerpos pedían estar unidos una vez más pero antes que su beso llegara a más Namjoon los había interrumpido.

─.ugh consíganse un cuarto.- dijo cuando vio  la pareja

─.deberías de buscarte una pareja Nam.- dijo Jungkook mientras se levantaba del suelo

─. tiene razón, estas muy amargado.- continuo Jimin

─. claro que no, yo soy cosa de una noche, jamás aparecerá una persona que atrape mis sentimientos.- dijo en burla

─. no estés tan seguro.- palmeo su espalda mientras pasaba por su lado.

dejando a Jimin y Namjoon solos, quienes por unos instantes se miraron.

por un momento algo paso por la cabeza de Jimin, una idea tan loca que en su momento creía que era la correcta.

despues de todo estaba dispuesto hacer lo que fuera por su esposo.

despues de meses Jungkook decidió iniciar con el tratamiento de fertilidad, era base de inyecciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despues de meses Jungkook decidió iniciar con el tratamiento de fertilidad, era base de inyecciones.

inyecciones que lo dejaban mal, pero estaba listo para pasar por este proceso junto a su esposo para lograr ambos tener un bebé.

─. hey no te levantes, tienes que dormir.- dijo Jimin

─.siento un poco de dolor en la espalda.-se quejo Jungkook

─.tranquilo es por la inyección, traeré un calmante para que duermas.-

camino hasta el baño sacando de este el botiquín donde guardaban los medicamentos,  en busca de algún calmante se encontró con un frasco de pastillas.

─. ¿paxil?.-

Jimin no tenia idea para que era aquello, tampoco sospecho, le dio igual solo busco el calmante.

encontrándolo lo tomo y se la llevo a su esposo, le sirvió un vaso de agua y se la dio juntos.

─. toma toda lo que esta en el vaso.-

Jungkook sin cuestionarlo le hizo caso, ingirió la pastilla junto al agua. Despues de unos minutos sintió como su cuerpo se relajaba empezando así a dormitar.

Jimin lo observo hasta cerciorarse que se quedara dormido.

en estos meses había tomado una decisión para el futuro de ambos.

─.pueden tener hijo por algún donante de esperma o una adopción.- recordó lo dicho por el doctor.

claro que había conseguido un donador, el tema de adopción era una opción mas fácil pero esto tomaría tiempo, tiempo que estaba dispuesto esperar.

se cambio de ropa, una vez listo miro una vez más a su esposo dejando un beso en su frente salió de la habitación, para luego salir de casa.

rumbo a su plan.

tardo veinte minutos en llegar hasta el departamento del amigo de su esposo, bajo del auto junto a un par de botellas de vino que compro antes de venir aquí.

subió hasta el lugar que le correspondía, toco la puerta y espero hasta que esta fuera abierta.

─. ¿Quién es?.- escucho preguntar adentro de la casa

─. soy yo.- respondió

Namjoon abrió la puerta encontrándose a Jimin afuera.

─.¿que haces aquí? ¿paso algo con Jungkook?.-

─. él esta bien, vine porque quiero hablar un poco despues de todo somos amigos ¿no es así?.-

Namjoon no encontró nada sospechoso y lo dejo pasar.

ese había sido su primer error, había caído en las redes de Jimin.

despues de varios vasos de alcohol, ambos empezaron a reír recordando anécdotas, acercándose cada vez más y más.

llegando a ese momento de caer en la tentación.

empezaron con besos para despues terminar ambos cuerpos desnudos en la cama, el choque de pieles y jadeos se escucharon en aquella habitación, dando paso a la peor traición cometida por ambos.

despues de todo solo seria una noche.

despues de todo solo seria una noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

paxil* es un antidepresivo

en este momento Jungkook ya tiene su enfermedad pero él lo olvido inconscientemente, eso lo explique en el capítulo final.

y este es el momento donde Jimin inicio con su juego, de otra forma no puedo llamarlo porque también utilizo a Namjoon.

¿M I S S I N G?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora