el día del juicio llego.
estaba temeroso de lo que dirían hoy, su mentira fue descubierta llevándolo a esta sin libertad, todos creían que el es el culpable.
ya nadie creía en él.
estaba tan arrepentido de haber metido con el esposo de su mejor amigo, pero no pudo evitarlo a pesar que intento no caer en la tentación, Namjoon se había enamorado de Jimin perdidamente.
estaba arrepentido de poner sus ojos en lo prohibido.
las horas pasaron y el juicio inicio, todos los implicados pasaron a dar su declaración en el estrado solo faltaba él y Jungkook.
─.pido que Kim Namjoon pase al estrado para su declaración.- dijo el abogado de Jungkook
ambos chocaron miradas y ella solo había odia hacia su persona.
─. jura decir la verdad y solamente la verdad.-
─. si juro.- respondió
─. ¿Qué hizo usted el día veintitrés de septiembre del presente año de cuatro a nueve de la noche?.- empezó con las preguntas
─. estaba con Jimin.-
─.¿Ahora me voy a referir a cerca de su noviazgo con la victima?.- Namjoon quedo confundido aquello parecía ser un afirmación que una pregunta.- ¿Cuánto tiempo estuvieron en una relacion?
─. tres años.-
─. ¿Podría explicarme que ocurrió esa tarde?.-
─. esa tarde le pedí encontrarnos para hablar sobre embarazo, él me dijo que que quería terminar conmigo porque aun amaba a su esposo.-
─. dígame, ¿Cómo fue posible su encuentro ese día, si usted declaro que estaba de viaje por trabajo?.-
─. no mentí, si me fui de viaje pero ese día volví porque semanas antes Jimin me pidió que nos escapáramos juntos, el día que me fui de viaje ambos teníamos que irnos pero Jimin me confeso que estaba esperando un bebé.-
cada confesión dañaba mas ese par de corazones.
─.¿él le dijo si el bebé era suyo?.-
─.Jimin no estaba seguro quien era el padre.-suspiro
Jungkook oía todo aquello tenia ganas de ir hacia él y partirle su cara, su mejor amigo le había traicionado, su esposo lo había engañado.
discretamente observo a Melissa quien aguantaba sus lagrimas, ella se convirtió su amiga y dolía verla tan mal por personas que no valían la pena.
Namjoon se levanto de su lugar pasando por el lugar de Jungkook, su ser hervía en odio y dolor, necesitaba salir pronto de aquí.
─. tendremos un receso de una hora para despues presentar las pruebas.- dijo el Juez
Melissa rápidamente se paro y salió del lugar seguido por Jungkook, ambos fueron a la sala de estar para estar solos.
de un golpe abrió la puerta.
─. no lo puedo creer no puedo no puedo.- dijo Melissa mientras se jaloneaba del cabello.- trate de ser toda para que él sea feliz, trate de ser su amiga, nos íbamos a casar en unos meses ¿Qué hice mal Jungkook? ¿no fui lo suficiente buena para él?.
Jungkook la abrazo para que dejase de hacer daño.
─.¡fue mi culpa! ¡porque lo hizo!.-grito desconsolada
se tiro en el suelo junto con Jungkook, había perdido las fuerzas le dolía esto, los lastimaba mucho.
Melissa empezó a gritar para poder sacar su dolor del pecho, Jungkook empezó a llorar con ella.
había entrado en un ataque de pánico.
ambos trataban de sacar su dolor, se sentía humillados, se sentían patéticos, esas personas no pensaron en el daño que había hecho a ellos.
Melissa era consolada por Jungkook, estuvieron varios minutos sentados en el suelo hasta que ella se calmara.
─.todo pasara estoy aquí contigo.-dijo Jungkook mientras le daba caricias en su espalda.- Todo estará bien.
no era su culpa pero ambos lo sentía suyo.
como que sentí pena por personas que no valen la pena :c
ESTÁS LEYENDO
¿M I S S I N G?
Misterio / SuspensoJimin esta esperando un bebé y un día simplemente desaparece sin dejar rastro. la ultima persona que lo vio fue Kim Namjoon, el mejor amigo de su esposo. nadie puede desaparecer sin dejar rastro ¿cierto? *contiene mpreg *posible contenido sensible *...