son las tres de la mañana y aun no había rastro alguno de su esposo.
Jungkook había llegado a casa despues de su trabajo, al entrar a casa se le hizo raro no ser recibido con un efusivo beso por parte de su esposo, cuando llego a casa se encontró con una solitaria y oscura casa.
cuando dieron las diez de la noche su preocupación aumento demasiado, Jimin no solía estar fuera de casa hasta estas horas.
a pesar de llamar muchas veces a su esposo este no contestaba, también llamo a Hoseok pero este tampoco respondió a sus llamadas.
cuando la madrugada se hizo presente su cuerpo era un manojo de nervios, su esposo no aparecía por ningún lado, no sabia cuantas veces había salido de su casa para ver si esposo aparecía.
─. si ya lo llame pero tampoco responde a mis llamadas, me dijo que se encontraría con él esta tarde.- dijo desesperado
─. es de madruga Jungkook deberías de dormir un poco, Jimin talvez aparecerá mañana no es la primera vez que duerme fuera de casa, debe estar en casa de Hoseok .- escuchó decir al otro lado de la llamada
─. si pero el ya me hubiera dicho que se quedaría en casa de su amigo.-
─. talvez se quedaron sin batería, deberías de dormir un poco al menos y si mañana no aparece yo misma te acompañare a reportar su desaparecían.
─. Melissa lo que menos pienso es en dormir, estoy preocupado por mi esposo.- dijo para luego colgar la llamada.
una vez mas salió de casa para encontrarse con la soledad oscura, su esposo aun no aparecía.
la mañana había llegado hoy parecía ser un día hermoso y radiante pero para Jungkook no lo era, no había dormido en toda la noche esperando por la llamada de Jimin.
ya listo todo sus llaves y salió de casa encontrándose con Melissa afuera.
─. ¿aun no aparece?.- pregunto al ver su rostro demacrado de Jungkook
─. no y Hoseok tampoco responde mis llamadas.- espeto cansado
Melissa saco su celular de su bolso y marco aun extraño número, espero unos minutos a ser contestada.
─. ¿hola? .- dijo esperando respuesta
─. a quien llamaste.-
─.a Hoseok.- ni bien termino de hablar Jungkook le había quitado el celular de las manos.
─. hola Hoseok.- hablo
─. hola ¿Jungkook?.- escucho la tan ansiada respuesta, por un momento sentía que su alma volvía a su cuerpo
─. Hoseok por el amor a todo te estuve llamando toda la maldita noche a tu celular y no contestabas.-
─. lo siento mi celular esta apagado.-
─. ya no importa puedes pasarme Porfavor con Jimin.-
─. ¿Jimin?.-
─. si ayer me dijo que se encontraría contigo.-
─.no Jungkook, hace varias semanas que Jimin no me habla ¿seguro que te dijo que se vería conmigo? ¿Jungkook? ¿hola?.-
Jungkook sentía que el mundo le daba vueltas, su esposo le había mentido, su esposo no estaba con él.
─. Jun-Jungkook ¿Qué pasa? ¿Qué te dijo?.- Melissa se acerco rápidamente a él
─. Jimin no esta con él, Jimin me mintió.-
Jungkook no espero mas, entregándole su celular a Melissa fue y subió rápidamente a su auto, tenia que buscar a su esposo.
─.¡Jungkook espera!.- fue lo ultimo que escucho al poner en marcha su auto.
Paso por los lugares que Jimin mas frecuentaba, paso al lugar donde trabaja pero todos le habían dado la respuesta negativa.
su corazón latía desenfrenadamente, fue a todos los lugares que su esposo iba, no lo encontró no había señales de él por ningún lado, su teléfono estaba apagado, su esposo había desaparecido.
el tormentoso día había acabado, Jungkook estaba cansando no había pista alguna, su desesperación estaba en aumento.
─. ¿Dónde estas?.- susurro viendo la foto de su esposo.
el dolor no lo dejaba tranquilo, golpeando el volante del auto trato de desahogarse del dolor tan fuerte que sentía, sus sollozos eran callados por esos gritos tan desgarradores.
Jungkook esta destrozado y desesperado por su esposo.
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¿M I S S I N G?
Mistério / SuspenseJimin esta esperando un bebé y un día simplemente desaparece sin dejar rastro. la ultima persona que lo vio fue Kim Namjoon, el mejor amigo de su esposo. nadie puede desaparecer sin dejar rastro ¿cierto? *contiene mpreg *posible contenido sensible *...