[cinco meses despues]
[muerte de Jimin]
vio como su pequeño dormitaba, era hermoso, hace pocas semanas que había nacido y Jimin se había enamorado de ese pequeño.
─. espero que algún día tu padre me perdone por la estupidez que hice.- susurro
con cuidado se recostó a lado de hijo, la herida aun le dolía aun no podía creer como estaba vivo pero la nueva oportunidad que se le dio haría bien las cosas.
despues de unos minutos escucho como la puerta principal era abierta, Jimin supuso que era su esposo o la enfermera que los cuidaba, jamás imagino que seria ella.
con algo de dificultad se levanto no sin antes darle un beso a su hijo, sentía que necesitaba hacerlo.
sus ojos se iluminaron cuando vio en la sala a su amiga Melissa, al fin alguien mas lo visitaba, con pasos lentos se acerco a ella.
─.Melissa.- pronuncio aquel nombre que la nombrada tenia asco
Jimin esperaba ser recibido diferente pero no con esa cachetada, su dolor la dominaba y él no se daba cuenta.
─.¡¿Qué te pasa?!.- grito eufórico
─. eres un hipócrita Jimin.-
en aquella mirada vio el sufrimiento de esa mujer que también hizo daño.
─. eres un maldito, te hiciste mi amigo mientras a mis espaldas te acostabas con mi prometido.- sus lagrimas fueron inevitables
entonces Jimin supo que aquella visita no era cualquiera, Melissa sabia lo que hizo.
─. perdóname lo hice sin pensar.-
Melissa empezó a reír por las palabras de Jimin, sin esperar mas saco el arma apuntando a esa persona que mas odiaba.
el temor se hizo dueño de su cuerpo, nunca había notado esa arma.
─. ambos se burlaron de mi y lo pagaran.-
y el sonido de un arma disparándose se escucho en el lugar, atrayendo el llanto del recién nacido.
Jimin se tomo del brazo, la sangre empezó a fluir.
─. Melissa para porfavor, mi hijo esta aquí.- suplico
─. le hare un gran favor aquel bebé liberándolo de un padre como tu, desvergonzado y mentiroso que nos volvió a todos su muñecos para manipularlos.- su rabia era expulsada
lo empezó a patear y a golpear tratando de desahogar sus rabia en él causante de ella.
pero Jimin no estaba dispuesto a morir, el llanto mas fuerte de bebé distrajo a Melissa aprovechando esto la tomo de los pies para hacerla caer.
con el dolor de su cuerpo se levanto y camino lo mas rápido que pudo hasta la habitación donde estaba su bebé, su cuerpo cada vez se volvía débil por la perdida de sangre.
─.¡abre la maldita puerta Jimin!.- grito Melissa mientras pateaba la puerta
─.porfavor déjame solo.- como si fuera la ultima vez que vería a su hijo se aferro a él.
soltó un grito cuando la puerta fue abierta bruscamente.
─. porfavor per-perdóname.- suplico una vez más.
ella lo ignoro, viendo aquel pequeño bulto en los brazos del susodicho.
Melissa se acerco hasta él para arrebatarle al bebé de sus brazos, sin importarle que el pequeño lloraba desconsoladamente.
─.¡devuélvemelo!.-
─.shh tus gritos alteran al pequeño.- Melissa tenia el arma apuntada hacia Jimin.- es tan bonito viniendo de una basura como tu, dime Jimin ¿disfrutaste estar en la cama de Namjoon?.
los sollozos de Jimin fueron más fuertes, el miedo recorría su cuerpo, temía por su hijo.
─. deja de llorar yo no hare nada que no te merezcas, ¡responde a mi pregunta!, ¿disfrutaste jugar conmigo y Jungkook?.- las preguntas seguían presionando a Jimin.
─. lo hice por Jungkook, porque lo amo.- dijo sin que su llanto lo interrumpieran, casi convenciendo a Melissa.
─. eres una maldita basura Jimin, arruinaste mi vida, arruinaste la vida de la persona que dices amar, dime querido ¿sabias de la enfermedad que lo atormenta? ¡¿sabes lo que pasa por su mente?!.- esto no solo lo hacia por ella también lo hacia por Jungkook.
su llanto no cesaba, pero los gritos y el ruido ya no atormentaban al pequeño, quien dormía plácidamente en los brazos de Melissa.
─. porfavor dame a mi hijo.- entre lagrimas volvía a suplicar
─.no hare, mira en mis brazos esta tan tranquilo.-murmuro.- sabias que, cuando un bebé esta así de tranquilo es porque otro bebé esta cerca.
a pesar de que sus lagrimas salían nublando su vista nunca bajaba el arma, estaba dispuesta a acabar con su dolor.
─.tranquilo tu hijo será criado muy bien.- dijo mientras aferraba mas al bebé a su cuerpo.
─.¡porfavor no lo hagas!.-
y aquel grito de auxilio fue callado por el ruido del disparo, un poco de sangre le había salpicado la cara y la mantita del bebé.
Melissa había terminado con su dolor, sus sollozos empezaron sacando todo aquel sentimiento que había guardado.
Jimin estaba muerto y aquello era lo que faltaba para meter a la cárcel a esa basura que aun amaba.
dejando al niño en el moises, soltó el arma en el suelo acercándose al cadaver de su enemigo, lo envolvió con las sabanas que estaban en la cama, lo arrastro hasta la camioneta que estaba afuera y con la ultima fuerza que le quedaba lo cargo y lo puso en la cajuela.
entro nuevamente para tomar el arma y al bebé para luego salir del lugar con el objetivo de deshacerse del problema.
─. tu padre era una basura pero hoy vi que realmente te amaba.- susurro mirando al bebé dormido.
piso el acelerador para llegar hasta la orilla del rio.
llegando se dispuso a bajar de la camioneta a Jimin y sacando una pala empezó a cavar, sus lagrimas volvieron a parecer junto a los hermosos recuerdos con su prometido que atesoraría para siempre.
en esa fatídica noche Melissa decidió acabar con aquello que le dañaba a ella y a Jungkook.
dando fin a esta trágica historia de un supuesto desaparecido.
despues de todo nadie puede desaparecer sin dejar rastro.
y con esto concluyo esta trágica historia :)
gracias a todos por leer hasta aquí, espero que hayan disfrutado esta historia que salió de mi imaginación cuando termina mis clases en linea.
que cosas locas me imagino 🤣
¡las invito a leer mis demás historias!
ESTÁS LEYENDO
¿M I S S I N G?
Mystery / ThrillerJimin esta esperando un bebé y un día simplemente desaparece sin dejar rastro. la ultima persona que lo vio fue Kim Namjoon, el mejor amigo de su esposo. nadie puede desaparecer sin dejar rastro ¿cierto? *contiene mpreg *posible contenido sensible *...