Después del entrenamiento del día anterior Issei entrenaba con Draidd en su conciencia mientras dormía, esto lo ayudaría a fortalecerse y ayudar a que sus reservas de poder despertarán y pudiera utilizar mejor su sacreed Gear. Después del ejercicio físico, Draidd empezó a enseñar a Issei a utilizar su poder de Dragón, con el fin de que este no lo afectará a la hora de luchar.
Compañero: miro Draidd a Issei muy fijamente mientras le explicaba sobre los aumentos y de como estos afectaban a su resistencia, y que para eso se dedicarían a fortalecer su cuerpo primero y su mente, haciendo que soporte mejor el estrés producido por esta.
Issei: entiendo compañero, pero que tanto aumenta mi poder con cada aumento dijo Issei con una cara de duda.
Draidd: Eso depende de cómo vayas aumentando y creciendo, pero ahora que lo pienso también debes entrenar para no depender siempre de el Guantelete en tu brazo. Eso te ayudará a ser más fuerte pero también te ayudaré a que no te confíes.
Issei: entiendo compañero, pero como empiezo.
Draidd: empieza a liberar tu poder y empieza a controlarlo eso ayudará a ver cómo son tus reservas de poder mágico.
Issei empezó a liberar su Aura poco a poco, concentrándose para que está no afectará su control, cada vez aumentando su Aura cada vez más para después poder controlarla.
Draidd: en sus pensamientos sigue así chico veo que al igual que yo tienes unas gran reservas de poder mágico.
Issei siguió aumentando más su Aura, la cual se volvió más densa lo cual hizo que Draidd se sorprendiera del tipo de aura que emitía Issei.
Draidd: Este niño también posee el mismo tipo de Aura que yo poseo el De la dominación y de destrucción, pero esta un poco fuera de control, lo cual lo sorprendió mucho ya que no pensó que hubiera alguien con sus mismas capacidades. Y se puso a pensar que si seguía así en un futuro cercano podría utilizar las llamas Infierno.
Issei siguió aumentando su Aura hasta que llegó un punto en el que Draidd le dijo, chico ahora deja de liberar tu aura y controla todo tu poder.
Issei le pregunto de que manera podía hacer eso.
Draidd: hasta que fluya equitativamente por tu cuerpo y relajalo, pon tu mente en blanco y dejala que fluya por todo tu cuerpo como un río, concéntrate.
El cual fue controlando su poder, hasta no mostrar rastro de su Aura pero se podía sentir un gran poder en el.aplacando su presencia antes de que despertara a Gabriel por su poder.
Draidd lo felicito diciendo que si seguía así como va pronto podrá obtener el Balance Breaker.
Issei: ¿Draidd que es el Balance Breaker?
Draidd: es el punto máximo donde la sacreed Gear evoluciona a su punto máximo superando los límites de poder equilibrando el estado en escalas de poder, dándole a su portador un enorme poder y abilidadad que lo llevará a su mejor estado.
YOU ARE READING
Un Dragón Celestial Carmesí (Issei x Gabriel)
FantasyEs una historia basada en el Anime High school DxD, Que va a girar en torno a nuestro Héroe Issei que un día después de una tragedia su vida da un giro inesperado al conocer a una linda Serafín comenzando una nueva vida