En la conciencia de Issei se encontraba junto con Ddraid en donde el entrenamiento para aumentar su poder comenzó.
Ddraid: Compañero comienza a despejar tu mente, aremos que tu cuerpo soporte todo el flujo de energía en exceso que llega a tu cuerpo, y para ello concentraremos tu energía en un punto y la aremos estallar lo cual sea que tus reservas mágicas queden vacías pero tengan más capacidad y que tú conciencia resista más.
Issei: Ddraid ¿si llego a fallar que me pasará?.
Ddraid: Morirás, pero de tener éxito dependerá de ti. Si lo logras Tu conciencia será más fuerte en el momento que accedas a la Juggernaut tu mente no se perderá en ese momento intenta hablar con la conciencia de los anteriores anfitriones del Dragón Emperador rojo.
Issei: de acuerdo, debo volverme más fuerte si quiero protegerla.
Issei procedió a despejar su mente donde empezó a abrir sus meridianos para que el flujo de su Energía mágica y Dragonoica fluyera con normalidad tomándole unos minutos.
Ddraid: ahora empieza a concentrar la.
Issei asintió y empezó a reunir toda la energía en un punto entre sus dedos y palmas que estaban a la altura del ombligo algo separas ambas manos entre sí. En donde empezó a aparecer un punto rojo brillante que empezó a crecer demasiado pero luego fue siendo comprimida hasta ser tan pequeña.
Ddraid: ahora compañero as que haga explosion dentro de ti.
Issei con algo de duda lo hizo en donde su cuerpo empezó a doler y brillo de color rojo intenso pero sin perder la concentración que tenía entro en lo más profundo de la Booster Gear.
Alfitrion 1: vienes a activar la Juggernaut Drivers.
Alfitrion 2: es tu destino.
Alfitrion 3: destruirlo todo.
Alfitrion 4: no importa el destino.
Alfitrion 5: es hora de empezar.
Issei: no vengo a activarla.
Alfitrion 6: No tienes opción.
Issei: no!! Escuche me!! Vengo a liberarlos y que juntos vivir más haya de lo que dicta el destino.
Alfitrion 7: No es posible, el deber de los portadores de la Booster Gear es descontrolarse y destruirlo todo.
Issei: no! Si me escucha y me ayudan podré liberarlos de la maldición que hace que nuestra vida no tenga motivo. Juntos podremos ser libres de la maldición que nos impide ver más haya de la vida, del pasado y del futuro. Podremos darle otro camino al Emperador Dragón rojo. Solo quédense conmigo y observen junto a mi los logros que alcanzaré.
Alfitrion ??: Entonces hagámoslo así.
Alfitriones: Yo aquel que despertara.
Issei: Yo aquel que despertara.
Alfitriones: Soy el Dragón Celestial que robo todo en los principios de la dominación de Dios.
Issei: Soy el Dragón Celestial que descarto los caminos de la dominación de Dios
Alfitriones: me río del infinito y desprecio el sueño.
Issei: Anhelo el infinito y persigo el sueño.
Alfitriones: Me convertiré en el Dragón rojo de la dominación.
Issei: me convertiré en el Dragón Celestial rojo de esperanza y sueños infinitos.
Alfitriones: Te hundirse en las profundidades del purgatorio carmesí.
Issei: les llevaré por el camino de los dominantes sueños y les mostraré el futuro.
Alfitriones e Issei: ¡¡Juggernaut Drivers!!
En ese momento en lo profundo de la Booster Gear se desvaneció la oscuridad que cubría en donde se encontraban todos los portadores de anteriores de la Booster Gear.
Alfitrion: entonces muéstranos de que eres capaz y enséñanos el sueño y danos esperanza.
Issei: Así va a ser, verán un mundo que la maldición no les dejo ver y lo vivirán conmigo.
Ddraid: parece que lo logro.
En eso Issei empezó a brillar de color rojo. Y en su conciencia hubo una gran explosión que incluso cubrió a Ddraid,
Ddraid: que bueno que lo lograste.
La explosion empezó a desvanecerse donde quedo humo, pero en eso empezó a desvanecerse y se mostraba una figura de una armadura en forma de Dragón de un color rojo intenso.con alas como las del Dragón blanco pero estas eran en versión rojas su transformación estaba completa mientras su aura disipa va el humo que quedaba y se podía sentir un gran poder que incluso hizo que Dulio se despertara al sentir gran cantidad de energía.
Ddraid:compañero has logrado desbloquear gran parte de mi poder.
Issei: esta es gran parte de tu poder más no lo es todo. Eso sí que suena aterrador .
Ddraid: mientras tenía mi cuerpo podía aumentar mi poder tantas veces como yo quisiera, la mayoría de seres que me veían sentían miedo.
Issei: vaya que tu poder es aterrador. Pero como que a la mayoría, acaso había algunos más fuerte que tú.
Ddraid: los hay, a excepción del Blanco que su poder está a la par con el mío, habían más seres como por ejemplo otros Dragones celestiales que al igual que el blanco y yo tenían el mismo nivel de poder, pero habían tres en especial que su poder puede hacerte temblar, en especial el.
Issei: a quién te refieres Ddraid.
Ddraid: Si un día tienes oportunidad lo entenderás, pero hay algo que me dejó sorprendido y es que estás siguiendo el mismo principio que el.
Issei: Entonces tenemos afinidad.
Ddraid: aunque según escuche hay alguien que tiene casi el mismo nivel de poder
Issei: entonces son seres muy aterradores. Tendré que hacerme más fuerte si un día aparecen y quieren causar problemas.
Ddraid: bueno, dejando eso de lado tú voz se escucha más sería en esa armadura.
Issei: está armadura es increíble, parezco un Dragón de verdad, pero creo que esto es todo por el momento.
Ddraid: tu poder se elevó tanto que tú sin acceder al balance Break tienes casi el mismo poder, podría decirse que eres el portador más fuerte que e tenido. Incluso me tocó colocar una barrera para que no se expandiera la onda de poder más haya de tu casa. Ya a pasado casi media noche. Tuviste un avance rápido. Después te enseñaré técnicas.
Issei despierta y ve que Dulio y Gabriel que se había quedado a dormir un ellos estaban esperando que Issei despertara.
Dulio: Issei que fue lo que sucedió. ¿Como es que de un momento a otro tu energía se disparó de esa manera a niveles muy altos.
Gabriel: no nos podemos quedar aquí los demonios debieron sentir la energía que emitiste.
Issei: tranquilos: Estaba entrenando con Ddraid en mi conciencia para poder desbloquear la Juggernaut Driver y lo logré y por lo otro no se preocupen Ddraid pudo una barrera.
Dulio y Gabriel suspiraron de alivio pero en eso Gabriel con algo de preocupación le menciona a Issei.
Gabriel: Issei no es peligroso utilizar esa habilidad.
Issei: Si pero llegué a un acuerdo con los anteriores portadores de la Booster Gear y eliminamos la maldición ahora puedo utilizar la Juggernaut Driver por un tiempo más o menos por una hora.
Dulio: pero ese es un poder aterrador si yo no peleara enserio contra ti, perdería.
Issei quedó en blanco.
Issei: ¡Como que enserio!
Gabriel: Dulio está después de mi hermano en niveles de poder y con su sacred Gear puede que le gané a mi hermano.
Dulio: pero Gabriel estás olvidando que tu hermano es el actual líder del sistema y eso lo hace más fuerte. El sistema funciona gracias a su poder.
Issei: Chicos dejando eso de lado tomemos el día libre.
YOU ARE READING
Un Dragón Celestial Carmesí (Issei x Gabriel)
FantasyEs una historia basada en el Anime High school DxD, Que va a girar en torno a nuestro Héroe Issei que un día después de una tragedia su vida da un giro inesperado al conocer a una linda Serafín comenzando una nueva vida