Cap 5. El entrenamiento de Issei y un Deseo

35 2 0
                                    

Luego de lo dicho por Michael y Gabriel, Rafael comenzó el entrenamiento de Issei y tomando en cuenta los concejos de Michael el entrenamiento de Issei no debía de ser fácil ni difícil estar en el punto en el que está para que controle las técnicas de Ángel.

Rafael: Issei podrías hacer desaparecer tu Guante de Dragón por un momento.

Issei: asintió desapareciendo su Guante del Dragón Emperador Rojo.

Rafael. Imagina una lanza de, pero esta será de luz y hazla aparecer en tu mano derecha.

Issei empezo a imaginar y una lanza de luz la cual se fue formando en su mano, tomando un color blanco pero poco después está empezó a tener una aura roja, eso sorprendió a todos ya que esa lanza tenía gran poder. Después Rafael le pidió que imaginara una espada el cual hizo el mismo proceso e hizo una espada igual de poderosa.

Michael dijo: las armas echas de luz de Issei son fuertes como para matar a un demonio de clase baja, más no lo suficiente para uno de clase media ni alta.

En eso apareció Draidd, no te equivocas Ángel, pero si mi compañero sigue avanzando en un futuro será más fuerte que un demonio de clase alta. A pesar de ser un niño su poder es elevado. Yo creo que sí avanza de la manera en la que lo está haciendo se volverá muy fuerte y capaz de ser un buen luchador. Tal vez sea el más fuerte de todos y el sekiryute más poderoso que haya existido. Tal vez si logra Dominar el Juggernaut Driver pueda utilizar las Flamas Infierno.

Michael: Hablas de las llamas que pueden quemar hasta el alma del ser al que estén quemando.

Uriel: quien lo diría, tenemos al ángel que junto a Michael podría ser el más poderoso de todos.

Dulio: pero por ahora yo soy el Jocker más poderoso lo decía con una sonrisa.

Gabriel: mi lindo Issei sera alguien que protegerá a todos con su poder.

Griselda: Aunque voy a entrenarlo con más fuerza.

Issei: porque siento que podría morir.

Rafael: concéntrate en mi entrenamiento por ahora, ahora.

Issei asintió con algo de nerviosismo.

Rafael le enseño sobre la magia, sobre los elementos en el cual Issei. Aprendió lo básico por ese día, llegando el turno de Griselda, Issei estaba con una cara de susto.

Issei con una cara de susto, escapando de Griselda la cual salió corriendo detrás de él con un laso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Issei con una cara de susto, escapando de Griselda la cual salió corriendo detrás de él con un laso. Esto causando risa en los presentes.

Issei: se ríen de mí sufrimiento.

Griselda: ven para acá Issei o si no vas a sufrir.

Issei: pero de igual manera ya estoy sufriendo, " en la mente de Issei " Draidd: compañero es mejor que entrenes ya que así te puedes volver más fuerte físicamente y aumentaras tu resistencia.

Un Dragón Celestial Carmesí (Issei x Gabriel)Where stories live. Discover now