Empezó la lucha Issei sabía que si utilizaba su Balance Breaker les Ganaría más rápido pero sabía que sería un Problema ya que estaba Kokabiel.
Dulio: Issei parece que nos tendremos que dividir a nuestros oponentes.
Issei: lo sé, no vayas a morir.
Dulio: Tu tampoco y evita utilizar tu Booster Gear quien sabe que estén tramando así que seamos precavidos.
Issei cuídate Dulio. Draidd como puedo luchar sin utilizar el balance Breaker.
Draidd: compañero, has que se junten yo reuniré energía en tu cuerpo mientras tú los juntas, apenas cargue la energía lanzas un ataque de Dragón de tus manos y las fusionas con luz. Ese ataque debe ser suficiente para acabar con ellos y con los que no acaben, utiliza la espada sacradd que tienes en la dimensión de bolsillo.
Issei: Gracias Draidd. Ahora voy a proceder con nuestro plan.
Draidd: Aguanta amigo no vayas a morir.
Issei: no pienso hacerlo Draidd a acabar con ellos.
Utilizo Garras de Dragón, es una técnica que creo para luchar cuando no debía utilizar la Booster Gear por precaución de esconder su identidad.
Issei procedió a Luchar con ellos a reunirlos. Pero era difícil ya que ellos peleaban distantes de unos de otros y le lanzaban muchas lanzas de luz.
Issei empezó a cargar un ataque que eliminó a varios.
Kokabiel: esto es aburrido. Se quedara sin energía después y morirá tan inútilmente es aburrido... Nos vemos Ángeles en otra ocasión.
Issei: Maldito a donde vas Kokabiel. Cargando otra esfera de energía que la lanzó pero Kokabiel no estaba ya.
Angeles Caídos todos contra el.
Draidd: compañero ya está listo. La energía que reuní para ti la combine con la de luz y con la de tu modo asalto es suficiente para matarlos a todos y destruir donde estában esos angeles Caídos.
Issei: De acuerdo Draidd... Slayer Dragooon Shooooop.... Destrullendo a todos los ángeles caídos los cuales resivieron el ataque de Issei, siendo evaporados.
YOU ARE READING
Un Dragón Celestial Carmesí (Issei x Gabriel)
FantasyEs una historia basada en el Anime High school DxD, Que va a girar en torno a nuestro Héroe Issei que un día después de una tragedia su vida da un giro inesperado al conocer a una linda Serafín comenzando una nueva vida