Capítulo I "Fingir felicidad"

634 55 13
                                    

Arizona

Me dirijo a una sala de descanso con la intención de poder descansar ya sea 3 minutos por lo menos, tuve una muy larga cirugía que por suerte salio todo bien pero ya estoy agotada a sido una semana fatal y no ayuda nada que algunos internos sean unos completo inutiles cosa que me asegure de decírselo o mejor dicho gritarselo y después pedir perdón pues no me gusta perder el control pero últimamente pasa seguido, además de tener que aguantar los caprichos de Eliza mi novia ,se que este último tiempo no eh estado mucho con ella pero es que en realidad no puedo y ella debería ser la que más me entienda pero no lo hace y llega a ser demaciado fustrante.

Mi buscador suena por lo que queda en el olvido el poco descanso que quería tener, camino rápido a urgencias pero antes de llegar choco con una morena,ella cae al suelo no tengo tiempo para ayudarla.

_Diablos sal de mi camino- sigo corriendo al llegar me pongo a trabajar pues si que se ven bastante casos...acaso el universo se puso de acuerdo a que Arizona Robbins no decansara.

_ Hey Robbins-dice mi colega y gran amigo Alex karev,le doy una pequeña sonrisa se ve igual de agotado que yo ninguno de los 2 hemos salido de este hospital en dias.

_informarme karev - digo rápido mirando al niño de 6 o 7 años en la camilla mientras reviso su abdomen el pequeño hace una pequeña mueca de dolor.

_Sergio Rivera 7 años ingreso por fuerte dolor abdominal y fiebre se le dio antibióticos - me dice Karev,sigo chequeando noto una pequeña inflamación.

_okey estará bien lo ingresaremos y haremos unos cuantos exámenes pero puede ser un virus estomacal - le digo a los padres del pequeño- Karev me informas cuando estén listos - termino de decir y voy a mi siguiente consulta.

Asi paso la mayor parte de mi tarde hasta que recibo un mensaje de Eliza pidiendome que la busque en nuestra tipica sala de descanso lo que me hace sonreír un poco porfin descansar y con ella a mi lado igual suena bien,una vez llego la veo sobre la cama.

_Al fin llegas amor- dice sonriendo mientras se acerca y me da un beso con otras intenciones...diablos no puede estar esperando que hagamos algo tengo cero ganas mis pies no dan más estoy exhausta pense me llamaba para dormir un ratito juntas, al ver que no le sigo el beso se separa molesta.

_¿que sucede? ¿porque no me besas? no te veo hace días y así te comportas conmigo..

_mierda eliza por si no te das cuenta no nos vemos porque estoy llena de trabajo urgencias a estado lleno casi toda la semana y no me ayudas en nada con este show estupido que me haces ahora si me disculpas dormire..-me recuesto ignorandola ella me mira aun más molesta.

_sabes cuando tu humor mejore me buscas ya ni verte quiero-sale molesta de la sala ,llevo mis manos a mi rostro carajo porque es tan desagradable a veces ¿tanto le cuesta entenderme?...

Duermo un buen rato solo despierto al sentir mi celular vibrar y veo es un mensaje de alex.

"Te espero en la entrada tengo un buen lugar para que nos relajemos como merecemos así que apurate mujer"~Alex

Ya descanse siento mi cuerpo más relajado así que voy rápido necesito tomar un buen trago y dejar de pensar ya sea por una noche..él es casi la unica persona que logra entenderme bien sin juzgarme,cuando llego a la entrada lo veo darme una sonria malévola.

_okey ¿a donde iremos engendro del mal?...-caminamos a su camioneta y nos subimos.

_ya verás-dice comenzando a conducir

-20 minutos después -

_¿un club de stripper?¿Es enserió? eres idiota o te haces alex ni loca entro a ese lugar-digo negando no puedo creer que pensará que entraria no es mi estilo ósea antes soltera si era divertido no lo negare pero ahora yo...una parte quiere mierda no Arizona no es bueno.

Heart Made  Up On YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora