Capítulo V "Defendiendo a la interna "

383 44 9
                                    

Arizona

Denuevo a la rutina una nueva semana de trabajo pero esta vez me siento con mucha más energía lo cual es muy raro ya que últimamente ni ganas de ir al trabajo tenia pero esta noche pude dormir bien por lo que ahora mi ánimo ah mejorado bastante además ya quiero ver a calliope osea a la interna Torres por trabajo obvio...ella es buena y mejor ya me callo...

_amor hey ¿seguirás ignorandome? Anoche llegaste súper tarde y no me vengas con que estabas en el hospital - escucho a Eliza mientras me sirvo una taza de café verdad que estaba acá ya se me había olvidado.

_salí con los chicos quería despejar mi cabeza- intento salir de la cocina pero me detiene.

_¿Con quién? Con quien te andas acostando Arizona- aun con nadie...¡callate Arizona!no no osea obvio no dire eso y tampoco pasará.

_Mira es demaciado temprano y ya me arruinas el día déjame en paz quieres...

_no nada de eso porfavor soy tu novia solo háblame...

_estoy cansada okey lo siento pero me agota ya no quiero estar así..- le digo- además yo...

_¿Tú qué?..- puedo ver su cara de molestia y dolor me da pena pero es peor si sigue así solo me estoy engañando porque creo que puedo llegar a quererla y solo es cariño nones amor...

_yo ...no siento lo mismo por ti Eliza te quise en el pasado pero ya no...no quiero seguir porque me gusta.. - me callo enseguida.

_te gusta otra eso es ¿cierto? Diablos Arizona porfavor es solo confusión tu y yo estamos a punto de casarnos no soy solo tu novia soy tu prometida no puedes tirar todo esto por una aventura...¿es del hospital? ¿Enfermera? No claro que no es una interna cierto esas son zorras...

_Mira quiero terminar en buenas okey..- no me deja terminar de hablar y me besa le sigo el beso porque quiero saber si algo siento pero no es nada...

_no puedes porfavor...

_Debo irme...después hablamos y vengo por mis cosas..- tomo mi bolso y salgo.

Al llegar al  hospital me quedo en mi auto un buen rato no quiero dañar a Eliza se que mis padres la adoran pero yo debería sentir eso yo debería sentir felicidad de llegar a casa y que me este esperando yo debería sentír algo por ella...Veo a Meredith llegar con su hija y Derek ellos venían de la mano y sonriendo ¡eso! Eso debería sentir creo...

Atrás de ellos vienen Lexie y Calliope riendo al ver a la morena sonrió ¿que me pasa? Ella es solo una interna no me puede gustar...aunque Derek conoció a su esposa así casi todos han conocido a su pareja así...

Me bajo y entro saludo amelia que sonríe al verme.

_¿como estuvo anoche? Quiero detalles..-dice entusiasmada.

_estuvo demasiado bien tuviste que haber ido..se pasó bien- le digo no dire nada más porque yo la pase mucho mejor..

_¿y tu bestia se a enojado?- dice Amelia y no es la primera en referirse así de Eliza ¿tan mala es?....

_pues si pero estamos discutiendo desde mucho antes...eh terminado con ella pero ella no quiere aceptarlo- comenzamos a caminar tomo unos archivos para ver a mis pacientes.

_guau es un avance grande por fin te das cuenta..¿estas bien?- me pregunta amelia

_si eso creo...- contesto leyendo la ficha en mis manos.

_¿y que interna o interno te toca hoy?- me pregunta amelia cambiando de tema supongo.

_no eh revisado espero que sea Torres...- digo sin pensarlo mucho al darme cuenta que lo eh dicho sonriendo me detengo pues Amelia me mira un poco seria.

Heart Made  Up On YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora