Capítulo III "Sé quién eres."

359 56 12
                                    

~Viernes ~

Arizona

La semana a estado mejor que la anterior
urgencias no se lleno tanto y los casos que llegaron no fueron tan graves por lo que pude descansar mejor y eso subió mucho mi estado de ánimo además ayudo a  que nosotros los médicos no seamos tan crueles con los pobres internos que ya no aguantaban más los gritos, muchos lloraron  o eso fue lo que me dijeron....

Estos días mi segunda tarea fue observar a la interna Torres porque cuando algo se me mete en la cabeza no sale tan fácilmente y no descanso  hasta descubrir si estoy o no en lo correcto.

Lo que pude ver es que siempre esta junto a la niña grey deben ser buenas amigas...llegan juntas y se van juntas a veces con Meredith por lo que creo viven juntas igual meredith tiene una casa grande pero había escuchado a lexie hablar de un departamento por lo que me confundía bastante...

También note que tiene unos admiradores pues Sloan y Amelia se la comen con la mirada y no los culpo es demaciado bella ni yo puedo dejar de observarla pero es solo para saber si estoy en lo correcto...lo que también note es que se pone nerviosa si estoy cerca, le pedí a Webber que la dejara en mi servicio todos estos días lo cual facilita mi investigación.

Siempre la veo salir corriendo si me ve y otra cosa que note es que no se lleva bien con murphy ni con omalley cosa que más adelante iré sabiendo....omalley es residente ya... quizás se cree mucho nose muy bien pero luego lo sabré.

Puede ver que en su muñeca izquierda tiene un tatuaje de una nota musical es bien bonito y delicado quizás tiene más y no los note esa vez que me bailo por la luz...podría decir que ella junto a lexie son las mejores internas siempre atentas y rápidas bueno eso eh podido ir descubriendo de ella.

Ahora en cuanto a Eliza es poco lo que hemos hablado,ella me acusó a mi madre osea que carajos  le pasa no tengo 5 años...mi madre me llamo molesta hace unos días  por la actitud que estaba teniendo con mi pareja a lo que yo lo más calmada posible  le pedí que no se metiera en mis asuntos pues es mi madre y la respeto pero en tema de mi relación ella no puede opinar ni entrometerse así que eso sí que le quita puntos a Eliza ahora menos le quiero hablar.

Ahora mi turno ya acabó por lo que podré irme a casa, me despido de todos y voy camino a la salida afuera logro ver a Torres ¡estupendo! Esto ayuda más a mi investigación personal sobre ella, me acerco esta al verme intenta ignorarme.

_Es un poco tarde ya ¿no crees?- ella solo asiente..

_Lexie se supone vendría por mi pero creo se olvido- me contesta siempre con un acento muy fingido.

_yo te puedo llevar no es ningún problema además tiene pinta de que lloverá- vuelvo a decirle.

_No se preocupe Doctora Robbins esperaré ...- sabía que se iba a negar puedo notar como suda de los nervios y antes que le pueda insistir denuevo comienza a llover.

_Que te eh dicho..ven rápido antes que agarres un resfriado- camino a mi vehículo se que me sigue pues siento sus pasos lo que me saca una pequeña sonrisa.

Subimos al auto enciendo la calefacción pues si que empezo hacer frío,noto como tirita un poco de los asientos de atrás tomo un abrigo y se lo entrego ella me mira sin entender yo solo me la quedo mirando.

_pontelo te estas congelando..- duda unos segundos pero lo hace ahora solo espero me de la dirección de su casa.

_Vivo donde la doctora Meredith Grey..-  dice y pues estaba en lo cierto vive con grey un punto que se descarta de mi lista.

_¿así? Como nunca te eh visto en las juntas..- necesito sacar más información comienzo a conducir mientras espero me contesté.

_yo..yo bueno con lexie hace poco nos mudamos con ella y yo yo no paso mucho en casa..- me dice y eso solo confirma más mis ideas ella parece notarlo porque me mira más nerviosa aun yo solo le sonreía. - pues yo mm yo paso acá en los turnos del hospital eso hago..-sus nervios me causan ternura es como una niña que necesita protección..

Heart Made  Up On YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora