❤︎🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎23❤︎

843 59 1
                                    

Soo Ah tomó del brazo a Suk Min junto con Soo Jin, ya que Ju Kyung salió para ir al baño..

Mientras comían, reían y comentaban cosas de adolescentes entre todos los de la mesa, pues estaban sus amigas de Suk Min y sus amigos del novio de Soo Ah.

De pronto Seo Joon se acercó a ellos y tomó asiento a un lado de Suk Min quién se sorprendió un poco de verlo ahí, haciendo que se atragantara con la comida, Seo Joon le dió suaves palmadas en la espalda y ella se calmo, todos quedaron viendo confusos a la acción de Seo Joon

Suk Min– ¿Qué haces aquí?— lo vió

Seo Joon– Quería comer contigo— le sonrió a la chica, la cuál lo observó fijamente con tanta atención, cuando reaccionó se sonrojó y desvío la mirada comiendo un poco de su comida.
De pronto él le ofreció un poco de comida por lo que llamo la atención de los que estaban en su mesa, Soo Ah se emocionó y les comenzó a mandar corazones, Soo Jin solo le dijo que parara.

Suk Min le dijo al chico que no era necesario que le diera de su comida, pues ya estaba muy nerviosa.

Poco después se escuchó la risa de Ju Kyung junto con otra, que a Suk Min se le hacía conocida por lo que miró y Ju Kyung venía junto con Su Ho.

Suk Min se sorprendió de verlos juntos, pues no sabía que ellos eran amigos o algo parecido.

Soo Jin– ¿Que haces aquí?— se dirigió a Su Ho

Ju Kyung– Lo invite a comer con nosotros ¿no les molesta verdad?— vió especialmente a Suk Min

Todos: por supuesto que no

Suk Min quedó viendo con una mirada triste a Su Ho quien tampoco dejaba de mirarla.

Suk Min se sintió muy incómoda por lo que decidió levantarse y salir de ahí.

Soo Ah– ¿a dónde vas?— la miro confundida

Suk Min– miró de reojo a todos y dijo — yo...voy a...—pensó un poco — al baño apunto con el dedo ahora regreso salió corriendo

Seo Joon la notó algo rara por lo que decidió seguirla, sin importarle lo que pensaran los que se encontraban ahí, Su Ho también trató de ir con ella pero Ju Kyung lo detuvo haciendo que éste se volviera a sentar.

Suk Min decidió tomar asiento en una banca que tenía una vista a un jardín, comenzó a hacerse preguntas como ¿Por qué me siento así cuando está con Ju Kyung? ¿Quizá será que de verdad me gusta Su Ho?, Se comenzó a tocar su cabeza.

Seo Joon– Aquí estás!— Suk Min lo vió sorprendida

Suk Min– ¿Qué... Qué haces aquí?— se movió para cederle un poco de espacio.

Seo Joon– Te noté un poco rara hace un momento— la vió fijamente— ¿Es por qué Su Ho estaba con Ju Kyung?

Suk Min–¿Qué? !!! Claro que no, que cosas dices—  le dió un golpe pequeño en brazo.

__________________________________________

Era hora de la salida, por lo que Suk Min se dirigía a la parada del autobús pero escuchó que alguien dijo su nombre....

Su Ho– ¿Ya te vas?— la tomó de la mano

Suk Min– Uhm — asintió con la cabeza

𝕋ℝ𝕌𝔼 𝔹𝔼𝔸𝕌𝕋𝕐  ✩𓂸𝙷𝙰𝙽 𝚂𝙴𝙾-𝙹𝙾𝙾𝙽𓂸☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora