❤︎🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎35❤︎

708 46 0
                                    

El beso entre ambos se mantuvo así por un par de segundos hasta que Suk Min se separó, pues ella se encontraba un poco confundida y de cierta manera en shock, no lograba entender como había sucedido todo esto.

La chica no lograba mantener sus pensamientos en orden por lo que una forma de lograr despejar y entender todo sería ¿Correr para lograr huir?, Así fué, por lo que Su ho termino siguiéndola hasta lograr detenerla y tomarla del brazo.

Su ho- ¿Por qué estás huyendo?- se acercó a ella

Suk Min- No lo sé, yo...no estoy segura..de...¿En verdad soy la persona que te gusta? - puso un rostro de pregunta

Su ho- Sí, eres tú

Suk Min- ¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué no Ju Kyung?

Su ho- ¿Crees que no puedo gustar de tí?

Suk Min- No es eso...solo que... - agachó la mirada - no estoy segura si tú debas...

Su ho- ¿No estás segura que yo deba sentir algo por tí?

Suk Min- Es que no se que decirte, justo ahora siento que mi corazón podría salir de mi cuerpo - tomó la mano del chico y la colocó en su pecho, para que pudiera sentir los latidos tan fuertes que producía el corazón de la chica - ¿Puedes sentirlo?

Su ho- Aún que no parezca...yo también estoy un poco nervioso - se acercó a ella, intimidandola, metió la mano en su chaqueta y saco algo - iba a dártelo antes de decirte que me gustabas, pero al parecer todo salió al revés - le mostró un collar de cisne a lo cual ella sonrió tímidamente, se lo colocó en el cuello a Suk mientras ella lo acariciaba delicadamente

Su ho- ¿Que piensas sobre mi?

Suk Min- ¿Uhm? - pensó un poco - bueno... Si yo no sintiera algo por tí, ¿De qué manera explicarias que mi corazón quiere abandonar mi cuerpo de tanto latir que causas en mi? ... Me gustas Su ho.. mmm..me gustas mucho en realidad - dió una leve sonrisa Tímida

Su ho la quedaba observando de una manera tierna, por lo que decidió acercarse a ella, Suk Min se sorprendió un poco de la acción que planeaba realidad el chico, por lo que retrocedió un poco tratando de evitarlo, pero no lo consiguió, pues terminó chocando su espalda con el tronco del árbol.

Su ho aprovecho y se acercó aún más quedando a centímetros del rostro de la chica, la cuál tenía el rostro demasiado rojizo del sonrojo que provocaba en ella, Él lo pudo notar haciéndole sentir mucho más ternura por ella, colocó ambas manos en el los hombros de Suk Y la atrajo hacia él, quedando recargada en su pecho cálido.

Suk Min- siento como si estuviera en un sueño - alzó su cabeza para poder ver a los ojos al chico

Su ho- Claro que no es un sueño, a partir de ahora tú eres mi única realidad - tomó su rostro y se inclinó un poco para estar a la misma altura, acercando sus labios y rosarlos junto con los de ella y dandole un beso tierno y corto.

Después de unos minutos pensaron que era mejor que regresarán pronto junto con los demás al campamento, pues pronto iba a oscurecer aún más.

Iban tomados de las manos, era normal pues después de todo eran pareja ahora.

Su ho llevo a Suk Min a su tienda de acampar junto con las demás chicas, para que ésta pudiera por fin descansar un poco, pues al día siguiente regresaban de su viaje escolar.

𝕋ℝ𝕌𝔼 𝔹𝔼𝔸𝕌𝕋𝕐  ✩𓂸𝙷𝙰𝙽 𝚂𝙴𝙾-𝙹𝙾𝙾𝙽𓂸☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora