Suk Min se encontraba con Su ho, camino a la tienda de cómics, ya que el chico había quedado de ir juntos a leer un poco.
Justo cuando entraron Suk Min notó la presencia de la hermana de Seo Joon, por lo que rápidamente retrocedió hechando a Su ho fuera del lugar.
La chica saludó a Go won, para después preguntarle el por qué se encontraba ahí, enterándose de que ahora ella iba a trabajar un par de días en la tienda de cómics, suk trato de no tardarse hablando tanto con la chica ya que Su ho aún permanecía afuera, se despidió y finalmente salió del lugar.
Su ho- ¿Por qué me sacaste?
Suk Min- La hermana de Seo Joon estaba aquí
Su ho- ¿No quieres que sepa de lo nuestro?
Suk Min- No es eso, solo que no creo que sea el momento - le sonrió y lo tomó de la mano para marcharse directo a la casa de ella.
Cuando llegaron Suk Min miraba de un lado a otro, quería asegurarse de que no fueran vistos por algún vecino fisgón, ambos entraron al departamento de la chica, colocándose unas sandalias y dejando de lado sus pertenencias.
Suk Min- ¿Quieres comer algo? - preguntó tímida
Su ho- déjame hacer algo - se dirigió a la cocina y comenzó a abrir los cajones para encontrar materiales para preparar una buena cena - ¿Tienes algo de arroz? - seguía buscando
Suk Min- Olvide hacer la despensa - tomó una chaqueta - iré a comprar un poco - salió rápidamente sin dar oportunidad al chico de responderle
Se sentía un poco estresada, así que salir al aire fresco le hacía bien, quería un poco de tiempo para asimilar lo que le pasaba, no entendía por qué Su ho no podía dejar de enojarse por qué hablara con Seo Joon, ya que ellos solían ser amigos, quería saber por qué se había terminado su amistad, pero entendía que quizá no era el momento.
Después de comprar lo que necesitaba salió de la tienda para poder regresar con Su ho, mientras iba de regresó tenía el teléfono en su mano, observando la foto que Su ho y ella se habían tomado la vez que estaban en el río, durante el viaje escolar.
Iba tan concentrada apreciando la fotografía que no se dió cuenta que Seo Joon iba a la par de ella, quitándole rápidamente su teléfono para fisgonear lo que la chica veía, Suk Min sabía que eso era peligro, por lo que forcejeó con el chico para intentar recuperar su teléfono, pero era inútil, Seo Joon era más alto que ella por mucho.
Él chico no entendía el por qué Suk Min peleaba por su teléfono, quizá tenía algo malo en el, así que decidió mirar de una vez la pantalla y así descubrir el por qué del comportamiento de la chica.
Seo Joon no contaba que al ver la pantalla, le dolería el pecho, su mente quedó aún más en shock al ver la foto de Suk Min y Su ho juntos, a cada segundo la ira del chico le invadía
Suk Min- Regrésame mi teléfono - finalmente se lo pudo quitar
Seo Joon se trató de controlar, después de todo él nunca confesó ni quiso aceptar lo que sentía por ella, sabía que no tenía derecho a reclamar, por lo que no dijo absolutamente nada y se marchó, Suk Min se quedó paralizada pues sabía que Seo Joon se había enfadado, no obtener ninguna palabra de su parte, significaba que algo tenía.
Su ho se había marchado de la casa de Suk Min después de cenar por lo que la chica decidió dormir temprano, para su mala suerte no lograba conciliar el sueño, eran las dos de la mañana y aún no podía pegar el ojo, por supuesto que era por estar pensando en lo que había pasado con Seo Joon, no sabía el como pedirle que no contará sobre la relación de ella y Su ho, ya que no quería que alguien se enterara aún, pues no quería tener problemas.
Se movía de un lado a otro, tratando de conciliar el sueño, pero no lo logró, así que decidió levantarse por un poco de leche, comenzó a ver su teléfono, se metió a sus redes sociales, al entrar le apareció un anuncio, dónde indicaba que estaban contratando empleados, era de meseros, por lo que ella hecho un vistazo, no perdía nada, si no al contrario, si conseguía un trabajo no se la viviría aburrida, no era tanto por el dinero, ya que su familia le mandaba dinero para sus gastos.
Sé que seguramente se han preguntado el que ha pasado con los padres de Suk Min, la chica había decidido alejarse un poco, pues quería encontrar se a ella misma antes de hablar de nuevo con sus padres, ella siempre les mandaba mensajes avisando que estaba bien, pues así estarían más tranquilos y no la estarían presionando, quería descubrir para que era buena, tenía demasiadas dudas de que sería sobre su vida, y que mejor manera que empezar por trabajar, poco a poco se daría cuenta el para que será buena.
Así que mando una solicitud para que la contratarán, ella estaba entusiasmada, nunca había trabajado, regresar a corea y hacer una vida normal era lo que ella más deseaba, y hasta ahora lo ah estado cumpliendo, Claro, varios problemas por delante, pero nada que no pudiera resolver la gran Suk Min.
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℝ𝕌𝔼 𝔹𝔼𝔸𝕌𝕋𝕐 ✩𓂸𝙷𝙰𝙽 𝚂𝙴𝙾-𝙹𝙾𝙾𝙽𓂸☆
RomanceBahk Suk Min, es una simple adolescente; hija de un muy importante empresario. La mayor parte de su vida, se la a pasado con sus padres, lo normal, ¿no es así?... Pero, ¿seguiría siendo su misma rutina de siempre o daría un giro?