Al día siguiente todos seguían durmiendo excepto Ju Kyung quien estaba en el rincón de la carpa para poder maquillarse y que nadie se pudiera enterar de su verdadero rostro. Soo Ah abrió un poco los ojos y miró a Ju Kyung, admiró mucho como a pesar de que recién se despertara lucía muy bien mientras ella estaba toda desordenada, Ju Kyung solo le sonrió y Soo Ah se acomodó de nuevo colocando una pierna encima de Suk Min.
Después de un par de horas todos se encontraban reunidos con el Profesor Han, quien les explicaba sobre jugar en la búsqueda de un tesoro, aquel que lo encontrará su recompensa sería de 50 valiosos dólares.
Comenzaron a esparcirse para tratar de encontrar el tesoro uniéndose unos con otros.
Suk Min se encontraba buscando cuando se dió cuenta que Seo Joon parecía un poco aburrido, así que quiso acercarse a él para motivarlo un poco más.
Suk Min- ¿No la estás pasando bien?- se puso delante de él
Seo Joon- Es una estupidez buscar un tesoro
Suk Min- No digas esas cosas, lo que pasa es que eres muy amargado y aburrido - lo tomó de la mano
Seo Joon- ¿Qué estás haciendo? - frunció el seño y se mantuvo quieto
Suk Min- Necesitas divertirte un poco más - lo siguió tomando de la mano en hizo que caminara junto a ella, pero al momento de jalar al chico sintió como todo le daba vueltas y se tambaleó un poco.
Seo Joon- la tomó inmediatamente - ¿Suk Min estás bien ? - le preguntó muy preocupado.
Suk Min- Si sí, debí a verme movido rápido.... Creo que iré a descansar - se despidió del chico
Seo Joon- Espera - se puso enfrente de ella - sube - se agachó e indicó que se subiera a su espalda
Suk Min- Miró al rededor - yo...no creo que sea buena idea - dijo dudosa
Seo Joon- solo sube - ella terminó aceptando y subió a la espalda del chico, y la terminó llevando al autobús para que pudiera descansar un poco
Seo Joon se encontraba sentado a un lado de Suk Min, quien se encontraba durmiendo un poco, él chico aprovechó para observarla y ver cada detalle de su rostro, acarició con su mano sus mejillas, pero se dió cuenta que estaba con un poco de fiebre.
Rápidamente salió corriendo en busca de algo para calmar la fiebre, no tardó mucho en volver.
Seo Joon- Kim Suk Min! Despierta, traje un poco de medicina para ti - la chica se despertó un poco y tomó el medicamento
Suk Min- ¿Cómo supiste?- se encogió de brazos, él chico lo notó y rápidamente se quitó su chaqueta para colocarse la a suk
Seo Joon- duerme un poco
Suk Min- Gracias - sonrió un poco y luego cerró sus ojos para descansar un poco
Seo Joon- solo...no te enfermes, odio cuando las personas que quiero están enfermas - la observó por unos segundos, saco algo de su bolsa, era una especie de pulsera que hizo con flores y la colocó en la muñeca de la chica, quien conciente o inconciente apretó la mano del chico con la de ella, él solo la vió y sonrió.
Claro, no le duró mucho por qué se percató de como Su Ho salió de pronto corriendo tratando de encontrar a Suk Min, cuando los vió corrió inmediatamente hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℝ𝕌𝔼 𝔹𝔼𝔸𝕌𝕋𝕐 ✩𓂸𝙷𝙰𝙽 𝚂𝙴𝙾-𝙹𝙾𝙾𝙽𓂸☆
RomanceBahk Suk Min, es una simple adolescente; hija de un muy importante empresario. La mayor parte de su vida, se la a pasado con sus padres, lo normal, ¿no es así?... Pero, ¿seguiría siendo su misma rutina de siempre o daría un giro?