Me llamo Atthaphan Phunsawat, más conocido como Gun. Tengo 27 años, y esta es la historia de cómo mi mejor amigo se convirtió en mi esposo. Debo de admitir que no fue fácil, pero no porque haya habido alguna novia loca o porque no nos amaramos, simplemente hay cuestiones en la vida que pasan; momentos buenos, hermosos, tristes o abrumadores que pueden llegar a cambiar la vida de una persona. Yo soy un fiel creyente del destino y creo que por algo pasan las cosas, puede ser que no veamos la razón del por qué suceden ciertos eventos en el momento en el que ocurren, pero siempre hay un por qué. Bueno antes de que los aburra y siga filosofando acerca de la vida comenzaré desde el principio.
Mi familia ha estado en el negocio de la seguridad privada. Mi bisabuelo comenzó la empresa hace más de 90 años y hoy en día es una de las empresas de seguridad privada más importante de Tailandia a nivel nacional e internacional. Cuando murió mi abuelo mi padre, Mike Phunsawat, por ser el hijo primogénito, junto a mi madre, Godji Phunsawat, se encargaron de la empresa, Security Phunsawat. Las oficinas centrales están en Bangkok pero la empresa cuenta con más de 10 sucursales en otros países de Asia incluyendo Corea y Filipinas. Mi tío, según lo había dictaminado el testamento de mi abuelo, era el encargado de 5 sucursales y vivía en Japón que era la segunda sucursal más grande de la empresa. Mi padre se encargaba de las otras 5 restantes siendo la principal la sucursal de Bangkok, pues era la más importante de todas.
Nuestra mansión estaba ubicada al centro de las 30 hectáreas del terreno, rodeada de bosques y alguno que otro pequeño lago. Se encontraba a las afueras de Bangkok, por cuestiones de seguridad, dentro del terreno no muy alejado de la mansión principal habían construido una torre de apartamentos para los guardaespaldas que trabajaban para la protección de la familia, pues mis papas siempre salían de la casa con un mínimo de 6 guardaespaldas. En fin, yo no me puedo quejar de mi niñez, siempre tuve lo mejor de todo, nunca me falto nada, más bien me sobraban cosas, teníamos dinero. No les mentiré, era un niño mimado y consentido, que casi siempre se salía con las suyas haciendo una carita de perrito, pero nunca me consideré un niño malcriado.
Cuando tenía 3 años mis padres contrataron a un ama de llaves, Dararat y a su esposo Sunan, como chofer de mi papá. Ellos vivían dentro de la mansión en una especie de apartamento en la planta inferior, como una casa dentro de otra, tenían su propia entrada para respetar su privacidad. Dararat y Sunan tenían un hijo de 5 años, Jumpol Adulkittiporn, Off. Y desde el momento en que lo conocí nos volvimos amigos, más bien, él fue mi único amigo durante mucho tiempo. Ellos eran como parte de nuestra familia. Mis padres los apreciaban mucho, eran más que simples trabajadores, eran amigos. Mi padre siempre me crio con valores y me enseñó que aunque teníamos un gran poder económico el dinero siempre es un segundo plano, lo importante es mantener nuestros valores. Uno de los valores que me enseñó siempre era la humildad y ese era el secreto de su éxito.
Off y yo jugábamos siempre, lo que se les ocurra, carritos, escondidas, video juegos, etc., no había día en el que no jugáramos algo juntos, nunca me aburría. Cuando empecé a ir al colegio tenía 4 años, Off estaba en el mismo colegio que yo, mis padres les insistieron a Dararat y a Sunan que ellos se querían encargarse de la educación de Off. Cuando entré al colegio, aunque no estuviéramos en la misma clase porque era 2 años mayor que yo, Off se convirtió en un hermano protector. Siempre me cuidaba, aunque realmente no había nada de que protegerme mientras estuve en el colegio, nunca me hacían "bullying" ni nada por el estilo.
Me recuerdo que el primer día de clases, mientras nos estábamos subiendo al auto, mi padre le había dicho a Off, "Cuida a Gun mientras no está en casa". Creo que Off se lo tomó muy enserio, aunque yo sé que mi papá solo lo había dicho como esas cosas que dicen los adultos en ocasiones cuando no hay nada más que decir y lo sé porque, debido a que teníamos una empresa de seguridad, mi papá no escatimo esfuerzos para protegerme cuando yo salí de la casa ese primer día de clases. Me asignó a tres guardaespaldas, Sing y Nick, quienes iban en un coche atrás de nosotros siempre. En el coche donde íbamos Off y yo iba Leo en el asiento del copiloto, uno de los mejores guardaespaldas que tenía la empresa y Nanon, el chofer que mi papá me había asignado.
Creerán que es una locura ¿por qué tantos guardaespaldas? Al tener una empresa de seguridad mi padre reciba amenazas constantemente y no se iba a quedar de brazos cruzados para no protegerme si era dueño de una empresa que entrenaba y forma a los mejores guardaespaldas del país y de Asia. Políticos, empresarios multimillonarios y artistas eran solo algunas de las personas que contrataban los servicios de guardaespaldas a nuestra empresa.
Ese mismo año, cuando tenía 4 años nació mi hermanita, Pim y desde ese momento Pim se convirtió en la princesa de la casa, en mi princesa. Cuando tenía 5 años y Off tenía 7 años, me recuerdo que estábamos jugando en mi casa del árbol, era un día soleado pero no hacía calor (odio el calor prefiero el frío), era un día perfecto.
—Vamos a hacer amigos para siempre. —le dije a Off con una sonrisa.
El me devolvió la sonrisa y dijo:
—Sí, vamos a hacer amigos para siempre. Yo te protegeré siempre Gun. —y me dio un cálido abrazo que he recordado hasta la fecha.
ESTÁS LEYENDO
En un Segundo (OffGun)
FanfictionLa vida puede cambiar en un segundo. Eventos importantes, alegrías, tristezas, primeras veces. Nuestra vida está formada por segundos. Esta es mi pequeña historia. Como mi mejor amigo se convirtió en mi esposo. Y lo agradecido que estoy con él por...