Estuvo claro que el día de mi cumpleaños no les dije a mis papás que era gay. Así que, a la mañana siguiente mientras estábamos desayunando, como era sábado, les dije que quería hablar con ellos. Después del desayuno, nos dirigimos al despacho de papá. Mi papá se sentó en su silla y mi mamá y yo nos sentamos en las sillas que estaban enfrente, una a la par de la otra, y surgió el silencio. Estaba muy nervioso, pero recordé las palabras que Off me había dicho la noche anterior y me armé de valor.
—Papá, Mamá, quiero decirles algo muy importante para mí. —dije mirándolos a los ojos. —Quiero decirles que los quiero mucho y que espero que esto que les voy a decir no cambie su perspectiva sobre mí.
Mis padres seguían escuchándome muy atentos en silencio. Mi mamá me tendió la mano y yo la agarré, ella comenzó a acariciarme la mano dulcemente sin decir nada. No lo pensé demasiado y dije sin rodeos:
—Soy gay.
Mis padres se sorprendieron. Mi papá levanto sus cejas en forma de asombro y mi mamá detuvo sus carias en mi mano sin soltármela, a modo de sorpresa. Los miré de un lado para el otro con nerviosismo, hasta que mi mamá llevo mi mano a su mejilla y me dio un beso en la palma de mi mano.
—Gun, hijo, mi cielo, sabes que te amamos. No podríamos haber pedido un hijo tan bueno y perfecto como tú. Pim y tu son nuestra vida e independientemente de lo que decidan hacer siempre los vamos a apoyar en las decisiones que tomen. Tu padre y yo, te hemos criado con valores, el respeto ha sido uno de ellos y respetamos la decisión que tomes. Nunca, ni por un momento pienses que por que seas gay vayamos a cambiar nuestro amor por ti. Siempre te hemos enseñando que el amor es solo amor sin importar el sexo o la edad. Si tú amas a alguien eso es lo que importa, amor es amor y si alguien te hace de menos por ser tú mismo sabes bien que esas personas no valen tu tiempo ni tu frustración. Te amo, hijo. Gracias, por tener la confianza de decirnos. —dijo halándome en un gran abrazo.
No pude controlarme y en los brazos de mi madre comencé a llorar susurrando un "Gracias". Mi padre, quien no había dicho nada hasta el momento, se levantó de su silla y nos abrazó a mi mamá y a mí. Nunca olvidaré ese momento, solo de recordarlo me dan ganas de llorar otra vez. Debo admitirlo, son un llorón. Lloro con ver películas románticas o cuando al final los protagonistas se besan, así soy yo. Off siempre se burla de mí diciendo que soy tan adorable cada vez que lloro con una buena película. Bueno en fin, regresando al tema. Ese día fue uno de mis mejores días que pase con mis padres y nunca lo olvidaré. Cuando estábamos saliendo del despacho y ya nos habíamos tranquilizado, porque mamá se puso sentimental también. Papá me detuvo, me abrazo y dijo.
—Sabes que te amo y que estoy muy orgulloso de ti. —dijo dándome palmaditas en la espalda.
—Gracias papá. —dije devolviendo su abrazo.
El día continuó y vimos una película en familia, mis padres, Pim y yo. Después de la cena, mis padres acompañaron a Pim para darle el beso de las buenas noches y se fueron a dormir. Yo por el contrario, me dirigí al cuarto de Off. Cuando toque la puerta, él dijo "Adelante" y entré corriendo hasta su escritorio, donde se encontraba haciendo un proyecto para una su clase. Lo abracé por atrás colgándome de su cuello.
— ¡Se los dije! —Él le dio vuelta a su silla para poderme ver.
— ¿Y? —dijo en un tono de emoción y nerviosismo.
—Todo bien. —dije con una sonrisa de oreja a oreja donde se me marcaban los hoyuelos en mis mejillas. Off asintió y me miro más relajado.
—Me alegro mucho, te diría "te lo dije" pero tú sabes que siempre tengo la razón o ¿no? – dijo de manera sarcástica y burlona. Yo solo me crucé de brazos y rodé mis ojos.
—Eres increíble. —dije soltando un bufido.
—Sí, lo sé. —dijo Off con una sonrisa de lado de manera arrogante con un tono de burla.
—No era un cumplido, idiota. —dije pegándole en el hombro, Off comenzó a carcajearse y los dos nos reímos. Después de un rato Off regresó a su cara seria.
—Esto muy orgulloso de ti. —me dijo y yo solo le di una gran sonrisa.
—Lo sé, soy increíble. —dije levantando una ceja de manera arrogante. Y soltando una carcajada al igual que Off.
ESTÁS LEYENDO
En un Segundo (OffGun)
FanficLa vida puede cambiar en un segundo. Eventos importantes, alegrías, tristezas, primeras veces. Nuestra vida está formada por segundos. Esta es mi pequeña historia. Como mi mejor amigo se convirtió en mi esposo. Y lo agradecido que estoy con él por...