0 1

390 31 0
                                    

Aidan Gallagher

-¡Mamá! -Dije entrando a casa y cerrando la puerta- ¿Mamá?.

-La señora no está joven -Dijo Claudia, la ama de llaves.

-¿A donde fue?

-Fue de nuevo a la empresa, dijo que volvería en la noche. A demás, su padre me dijo que en cuanto llegarás, fueras a su estudio.

-Muchas gracias Claudia, ahora voy -Tome mi mochila, y me dirijí al estudio de mi padre. ¿Que querrá está vez? -¿Puedo? -Y una voz dentro de el estudio me dijo que entrara- ¿Me querías ver?

-Si, pasa, siéntate -Dijo cerio. Como siempre- te tengo otro trabajo -Pone sobre el escritorio, un fólder color amarillo.

-¿Ahora que? O más bien a ¿Quién? Tengo que joderle el corazón y tal vez la vida -Bufe, mientras ojeaba el fólder.

-Brooke Davis, hija de William Davis, dueño de las empresas petroleras más grandes del país y su madre es Olivia Davis, trabaja en modelaje en la cadena más prestigiosas del país, Chanel.

-¿Y? ¿Yo que tengo que ver?
-Dije tratando de largarme lo más rápido de aquí.

-¿Como que y?, Necesito tu ayuda para que nuestras empresas trabajen juntas, para generar más ganancias. Y eso solo lo vamos a lograr si, nos acercamos a ellos y ¿Sabés cómo lo vamos lograr? -Me vio con una sonrisa jocosa.

-No, ni creas que lo voy a hacer. No otra vez -Me dejé caer de espaldas en el respaldo del sillón. Se perfectamente lo que me va a pedir y no lo voy hacer. No otra vez.

-Vamos hijo, ya lo has echó varias veces, ya sabes cómo es la movida en esto, eres tan bueno en esto que, gracias a tí, tenemos a la familia Smith como socios.

-Y... ¿Yo que ganó?

-Lo que quieras -Acomodo los botones de su saco.

-Déjame pensarlo, ¿si? No creas que es me hace feliz lo que hago.

-Tienes 3 días, te puedes retirar.

-Gracias -Dije sarcástico, tome mi mochila y salí del estudió.

No quiero volver a jugar con el corazón de alguna niña, sólo para que las empresas de mi padre ganen más, ya le he roto el corazón a varías niñas. Me siento como una basura, cada que las dejo, después de acabar mi "Trabajo". No mal piensen, sólo las conquistó, mi familia se acerca a las de ellas, se hacen socios y luego ya sólo las boto. En verdad odio hacer ésto.

Brooke Davis

-Y después de clases, tienes junta con la junta estudiantil de la escuela, para planear lo de el campamento de primera. Y después de esa junta, tienes otra con los chicos del club audiovisual y después...

-Oye, espera, déjame respirar un momento, ¿Si? -Dije recostándome sobre los casilleros de la escuela -¿En donde nos quedamos?

-¿Sabés? Te mando tu orario por PDF después ¿Si?. Ahora tienes clase de cálculo, y la presidenta estudiantil no puede llegar tarde, ¡Ah! Y también ya te agendé la cena de hoy en la noche que tienes con tus padres.

-¡¿Que haría sin tí?! Enserio eres mi ángel de la guarda. Pero bueno -Dije empezando la marcha, hacia mi próxima clase- nos vemos más tarde en...

-Estudios sociales -Dijo mi amiga, gritándome.

-Si, sociales, nos vemos, te amo -Y así, me di la vuelta para empezar a caminar de enfrente hacia mi clase.

Ángela Stein, mi amiga, mi confidente, mi ángel guardián, casi casi como mi hermana. Nos conocemos desde el prescolar. Encerio mi vida sería un total desastre sin ella. A demás de ser la vicepresidenta, es como mí asistente.

Hace más de 3 años, que soy la presidenta de la junta estudiantil de mi escuela. Gracias a eso he recibido varias ofertas, para varias universidades del país, este es mi último año, y quiero que sea el mejor de todos. En otras palabras, quiere dejar un buen legado, para las próximas generaciones.

Estoy muy nerviosa, aún no sé a qué universidad iré, estor entre, Yale y Oxford, y si ya se tal vez dirán ¿Y Harvard?, Si tengo una oferta de ellos, pero, no lo sé, no siento que sea una buena universidad para mí. Irónico ¿No?, Muchas personas al rededor del mundo sueñan con ir a esa universidad, y yo que tengo la oportunidad, no la aceptaré, pero que les puedo decir, no está a mi nivel. Si, tengo el autoestima y el ego, hasta eso cielo.

(...)

-Entonces, el campamento estaría planeado para dentro de dos semanas ¿Les parece?

-Por mi está bien, entre más antes mucho mejor, les recuerdo que también después de esta actividad, tenemos que planear el baile de primavera -Dijo uno de los compañeros de la junta directiva.

-Si, es cierto, gracias por recordarlo -Dije apenada, tengo tantas cosas que hacer, que todo se me olvida últimamente- bueno si eso es todo, nos vemos pasado mañana para arreglar los últimos detalles para el viaje, gracias por aver venido chicos- sin más todos empezaron a recoger sus cosas para retirarse.

Pero al fondo de la biblioteca que es donde nos reunimos, se escucharon abrir las grandes y ruidosas puertas. Jack, llegando tarde, de nuevo.

-Lo siento en verdad,los del club de matemática no me dejaban ir. ¿Llegué tarde? -Dijo tratando de recuperar la respiración.

-¿Tú que creés? -Dije mostrando con mi mano el lugar vacío.

-Lo siento en verdad, no volverá a pasar.

-Si en verdad quieres ser el presidente de la junta escolar el próximo año, tienes que tomar con responsabilidad esto. ¿Lo puedes entender?

-Lo entiendo, ¿Y de que hablaron hoy?

-Sobre el campamento -Dije guardado la libreta que uso para apuntar en las reuniones en mi mochila- pasado mañana tendremos otra reunión, y necesito que estés allí, para ayudarme con todo esto. ¿De acuerdo?

-De acuerdo jefa -Dijo haciendo un saludo tipo militar- y para que ya no estés enojada conmigo, te acompaño a tu casa ¿Si?

-Mmmm de acuerdo, vamos -Colo que mi mochila en mi hombro y salimos de la biblia.

Jack Anderson, 17 años, hace poco los cumplió, si, es un año menor que yo, somos amigos desde 3er grado, cuando me defendió de unos niños que me tiraron una chocolatada en la cabeza.

Jack es es típico chico por el cual muchas chicas mueren. ¿Y quien no?, Alto, piel pálida, ojos verdes como los de un gato, cabello de color negro y algo largo, no mucho, como para hacerle unas trencitas, y Siempre viste de negro, muchos creen que por su apariencia es un niño malo, si lo conocieran sabrían que es un bebé, y tiene muy buenas notas.

Le gusta salir a patinar, y de ves en cuando fumar, no es adicto ni nada, pero según el "Lo relaja", viene a mi casa a pasar el rato, mis padres ya lo conocen, y de vez en cuando se queda a dormir. Muchos piensan que somos pareja, pero nada que ver.

En fin mi mejor amigo.

𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 (𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝐴 𝑇𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora