-Brooke Davis.
-Aidan Gallagher.
-Que bueno que veniste, ya me estaba aburriendo.
-Pues... No tenía opción mis padres, me obligaron, piensan que venir a este tipo de eventos, hace que conozca más amistades. ¿Yo para que necesito amistades? Si ya tengo a los babosos de Ángela y Jack.
-Eso mismo piensan mis padres. Es realmente incómodo estar en lugares donde nadie te conocé ni tú los conoces a ellos.
-Lo sé -le doy un sorbo a mi copa de vino- ¿Oye? -me ve- está muy aburrido aquí, ¿Vamos al jardín?
-Claro -dijo tomando otra copa de vino.
Ayer regresamos de el campamento, estuvo muy bueno, hicimos fogatas, juegos hubieron muchas actividades y en la mayoría Aidan y yo ganamos. Pero hoy ya tenía que venir a este evento "beneficio" en donde de beneficio no tiene nada.
Se perfectamente que todo el dinero recaudado se lo quedarán los anfitriones, quienes muchos dicen que están a nada de la quiebra. Y como no si el señor Smith, no sabe manejar bien las empresas de su difunto padre. Y además de eso tiene un vicio con las apuestas en los casinos más codiciosos de las vegas.
Eso realmente es triste, no cuidar bien un legado, que tanto les costó a otros, para que vengas y lo eches todo a perder. Pero bueno, ya gente no se quita esa venta de los ojos.
-Me gusta tu vestido.
-¿Si? Gracias, es color negro velorio.
-¿Eres así siempre de sarcástica?
-A veces sólo cuando estoy nerviosa.
-¿Te pongo nerviosa entonces? ¿He?.
-Ah, pues... No.
-Aja -deja su copa en una banca y me toma rápido de la cintura pegándome a él- vamos Davis, se muy bien que te pongo nerviosa.
-Por favor, sigue soñando Gallagher. Y ya suéltame.
-No, hasta que aceptes ir al baile conmigo.
-¿Siempre eres así de decesperante?
-No, sólo contigo, ¿Y que dices? ¿Vas?
-Si te digo que si, ¿Me sueltas? -asiente- Okey, voy -me suelta- ya lo pensé mejor, y mejor no.
-¡¿Qué?! ¡No! Ahora cumples.
-¿Y si no quiero?
-Se acerca- hago que aceptes.
-Rio- ¿Así? ¿Como?
-¿Sabés? Te conozco más de lo que creés.
-No me voy a dejar intimidar por un pibe como éste. ¿Quiere jugar así? Está bien jugaremos así. -¿Cuánto?.
-Embueve sus brazos en mi cintura- Demasiado.
-¿Y tú porque sabes tanto de mí? -encerio quiero saber porque supuestamente sabe cosas sobre mi ¿O me estará mintieron?.
-Bonita -toca mi rostro, pero quito su mano de inmediato- bien -bufa- sé que tienes poca paciencia, te gusta la comida italiana, que escuchas música de los ochentas y noventas, que odiar maquillarte y usar vestidos. Se muchas cosas de tí.
-¿Eres del FBI, o que?
Encerio me estás asustando.-No es para que te asustes, sólo para que sepas que en poco tiempo te he conocido bastante. Qué te aprecio.
-Pero...
-¡Brooke!
-¿Papá? ¿Qué pasa?
-Mira Aidan- Oh, ya veo que conociste Aidan.
-Si -lo veo- peso al parecer el ya me conocía antes.
-Muy bien, sólo quería invitar al joven a un almuerzo que tenemos en domingo.
-Papa creo que...
-Claro que voy a ir, sería un gusto -me da una sonrisa, esas de que sabes perfectamente que sólo te quieren molestar.
-Muy bien, entonces nos vemos allá, y así no se -mete sus manos en los bolsillos, y se encoge en hombros- se conocen un poco más, Aidan, nos vemos -le da la mano y se va.
¿Pero qué carajos? ¿Porque mi padre quiere que conozca más a Aidan? Algo anda mal aquí.
-Bueno al parecer nos veremos muy pronto -rie- nos vemos bonita. -me toma del mentón y me da una sonrisa pícara.
-Nis vimis il dimingo, pendejo.
(...)
-JAHAKAJAHJA ¿Encerio, sabe todas esas cosas de tí? ¿Y quién se cree que es? ¿El FBI?
-Eso mismos le dije, pero lo por es que mi padre lo invito a un almuerzo y el muy desgraciado aceptó.
-Pobre di ti nena, pero ve el lado bueno, en unos meses te irás de aquí, a estudiar a la universidad.
-Si, pero por el momento lo tendré que aguantar en la escuela durante el resto del ciclo escolar.
-Pero Jack y yo estaremos contigo siempre, ¿Descuerdo? Tranquila, todo estará bien.
-Bien, me levanté de la cama. Y si lo sé, siempre los tendré a mi lado, gracias por eso.
-Por nada, ahora hay que ver qué te vas a poner el domingo.
-¿Como que me voy a poner? Iré como siempre -dije obvia.
-¿Vestida como billie Eilish? ¿Con buzos y Pan's enormes?
-Si ¿Tiene algo de malo?
-Se perfectamente que Angela odia que no aproveche mi buena figura, dice que de vez en cuando debo ponerme Bonita, pero no es mi estilo ese de los vestidos.-Por favor, ¿Si?
-O no, no me vas a convencer poniéndome esos ojos de cachorro, no esta vez Ángela.
Esos ojos color celestes de Ángela, pueden poner a cualquier a sus pies. Y encerio nadie se puede resistir. Ni yo.
-Bien -accedí.
-Gracias, gracias -da brincos de alegría.
Vamos, a ver qué me voy a poner, gracias Ángela.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 (𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝐴 𝑇𝑖)
Teen Fiction-𝐀 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨, 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐲 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫𝐚𝐧. 𝐘 𝐬𝐢, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢...