cap 16

1.1K 41 3
                                    

Scott- co-mo¡? Como te controlarte tan rápido? Casi nadie se controla así que rápido..

Tn- n-ose sol-o me con-centre supongo

Scott- dios cada día me sorprendes más

Tn- eso lo se

*se rieron*

Los chicos te miraban, era raro que te controlarás tan rápido, pero por otro lado bueno porque no tendrían que enseñarte tanto.
Durante la noche de vez en cuando se te ponían de color los ojos (amarillos) pero lo calmabas rápido, estuvieron hablando de sus cosas se hicieron más unidos como manada y amigos, los lograste conocer mejor, te agradaba el hecho de ser parte de esa manada, una gran manada llena de todo lo que puede existir y todavía te falta por averiguar de ella, solo has visto una pequeña parte de ella..

Cuando ya pudiste controlar un poco mejor se fueron a casa, con los chicos quedaron de no ir ese día a clases ya que no descansaron durante la noche, llegaron a casa y con Scott durmieron un par de horas, hasta que despiertas. Le das un beso a Scott para despertarlo.

Scott- me encanta esa forma de despertar

Tn- a mi igual, tengo una idea.

Scott- se podría saber cual es su idea Señorita/o?

Tn- que hoy salgamos, algo parecido a una cita pero a la vez no, te parece?

Scott- me parece, donde iremos?

Tn- te parece ir al parque y vamos por unos helados?

Scott- okey, vamos a prepararnos

Fueron a prepararse para salir te pusiste algo casual y cómodo pero lindo. Se fueron caminando al parque mientras hablaban de sus cosas, llegaron a una heladería y compraron los helados que le dijiste a Scott. Se los estaban comiendo mientras habían risas y besos. De repente se empiezan a oír gritos, tu y Scott se miran, se para de la banca en la que estaban y empiezan a buscar de donde provenía el grito. Hasta que....

Holaaa, como andan??? Bueno aquí les dejo un cap quizás un poco corto pero con intriga jaja prometemos que entre estos días le subiremos otro para quitarles esa intriga, bueno lxs quiero byeee;))).

"Mi lobo hizo Nuestra Unión" ~Tu y Scott McCall~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora