Scott te llevo a su casa, cuando llegaron Scott te dio la vuelta por la cadera y te beso
Tn-Wow y eso porq fue? (Dijiste cerca de el)
Scott-Te extrañe (dijo sonriendo)
Tn-el lobito me extrañó (te ríes bajito)
Scott-No te rías (hizo puchero) ahora por reírte te haré cosquillas (Scott te cojio por las piernas,y te paso a su espalda, tipo te aguantaba de las piernas y lo único que tú podías ver era su espalda y su trasero)
Tn-scott no (empezaste a reir) no! Jsjsjjsjs scott!!
Scott te subió a su cuarto/habitación y te tiro a la cama,y empezó hacerte cosquillas
Tn-scott-No-(te empiezas a reír)
Scott- (paro y te beso salvajemente,te cojio y te subió encima de el, empezaste a moverte solo para provocarlo,Scott jadeaba)
Tn-alguien está necesitado no es así (dijiste al lado de su oreja,Scott se provocó y te apretó la cadera)
Scott- Ca-lla-Te (mientras jadeaba,sus ojos se pusieron amarillos por el "placer)
Tn-hasta aquí lobito,aún no somos nada (dijiste)
Scott-Otra vez me dejarás así!? Bueno si así quieres jugar (Scott apretó tu trasero)
Tn-(jadeaste) Scott! O vamos déjame ir
Scott-nop (dijo besándote el cuello)
Rápido te levantaste y te fuiste a encerrarte en el baño
Scott-vamos Tn ábreme! (Dijo tocando la puerta)
Tn-nopi me voy a bañar (por suerte tenía tu celular y la ropa en el baño, Pusiste música (la que quieras) y te metiste a bañar)
Escuchaste la puerta pero no le diste importancia ya que tú le habías puesto seguro,pero segundos después sentiste a alguien desnudo y agarrando tu cadera)
Tn-Scott!!! (Saltaste del susto) Dios mío! Me vas a matar de un infarto! (Le diste en el pecho)
Scott-(se rie) lo siento
(Ojo solo hubieron besos y provocaciones,ya que scott no quería presionarte y tú no querías adelantarte ya que aún no eran novios)
Se terminaron de bañar y se acostaron algo así
Como y la que ustedes quieran
(...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi bbs!!! Como están!? Perdón por la demora,espero les guste este capítuloLos queremos!
Sin nada más que decir me retiro!
Adiós!!!✨
ESTÁS LEYENDO
"Mi lobo hizo Nuestra Unión" ~Tu y Scott McCall~
VârcolaciHola soy tn,estudiante de hogwarts,la cual expulsaron por algo que yo no empecé,De ahí me fui a beacon hills,donde decían que era un pueblo sin misterios,pero se equivocaron,si habían misterios y los siguen habiendo....Acompáñame en mi historia,de t...