Luego de que no pudieras dormir te levantaste y al paracer scott tampoco podía
Scott-No puedes dormir cierto?
Tn-No y tu?
Scott-No
(Tratabas de no bajar tu mirada a su cuerpo)
Tn-bueno intentaré dormirme otra vez
Scott- (suspira) igual
Los dos se estaban dando la espalda pero tú te moviste viendo su espalda, y cerraste los ojos,pero sientes que la cama se mueve y sientes la respiración de scott,luego de eso abres los ojos y te encuentras con su mirada viéndote,te pusiste nerviosa,cosa que scott noto)
Scott-nerviosa (dijo sonriendo)
Tn-pfff que va porq tengas abdominales no quiere decir que esté nerviosa por ti, que no se te suba el orgullo
Scott- (Scott se ríe bajito, pero mientras se iba hacercando a ti)
Tn-q estamos haciendo (dijiste también hacercandote)
Scott-Nada (dijo hacercandose todavía más)
Llego un punto hasta que la respiración de los dos se juntaba
Sus labios se unieron,formando un beso tierno pero a la misma vez salvaje, (básicamente un beso perfecto)
Tn-scott-esto-está-mal- (dijiste con la respiración agitada y hablando)
Scott-porq lo dices (dijo con los ojos cerrados y con tu mente pegada a la de el)
Tn-tú tienes novia
Scott-si pero allison me engaño con (un chico x)
Tn- No te creo (dijiste con la respiración normal)
Scott te cojio de las caderas y te subió encima de él mientras se seguían besando,bajo sus besos a tu cuello,luego volvió y subió a tus labios,y tu hiciste lo mismo)
(Ojo esa noche solo fue de besos y más nada así que lo siento pero todavía no va a ver romance ni noviazgo)
Después de eso se durmieron abrazados
Algo así:
(Qué cursi jsjsjsjsj)
De ahí al otro día scott se levantó primero así que lo único que se le ocurrió fue despertarte a besos en toda la cara)
Scott:buenos días linda (sonriendo mientras acariciaba tu cabello)
Tn:mmm no es muy temprano (dijiste acurrucándote mas)
Scott:linda son las 6:30 si no nos arreglamos ya perderemos las clases
Tn:ash bueno
Bueno se levantaron se cepillaron los dientes,se bañaron (no se bañaron juntos,ya que no eran novios si no amigos con derecho) (creo)
Y fueron a la escuela las clases bla bla bla, estuviste buscando más sobre todos los seres naturales y todo eso
Fueron a casa y hicieron su rutina de noche,y bueno se durmieron abrazos otra vez así
Pero luego de un rato se escuchó un ruido fuerte en la cocina
Era el mismo hombre lobo gigante
Scott peleó con él pero salió lastimado del brazo así que lo curaste y lo vendaste (ósea porq se iba a tardar en sanar ya que la herida era profunda)
De ahí volvieron a dormirse en esa misma posición (o en la que ustedes quieran)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(...)
Continuará...
Bueno fin de los capítulos por hoy! Espero les guste y lo disfruten,sin nada más que decir Adiós!
ESTÁS LEYENDO
"Mi lobo hizo Nuestra Unión" ~Tu y Scott McCall~
WerewolfHola soy tn,estudiante de hogwarts,la cual expulsaron por algo que yo no empecé,De ahí me fui a beacon hills,donde decían que era un pueblo sin misterios,pero se equivocaron,si habían misterios y los siguen habiendo....Acompáñame en mi historia,de t...