...llevabas dormida 16 horas, no despertabas. Scott estaba preocupado, no sabía que te pasaba, y se arrepentía de haber echo que derek te mordiera porque no sabía si te había hecho daño, tu pulso era bajo y sensible. Los demás lo intentaban calmar, Melissa te veía y revisaba, mientras que Deaton le decía las cosas que te podrían estar pasando...
Scott estaba en la escuela, no se podía concentrar se sentía culpable de lo que te podría estar pasando, de repente siente algo pero no sabe que, una hora más tarde Deaton lo llama diciéndole que habías desaparecido... no estabas en la clínica veterinaria..
Flashback
Estabas soñando, te ibas al bosque junto a la carretera, buscabas algo pero no sabías que exactamente era algo extraño te sentías distinta, como si no fueras tu..
Llegaste al bosque ibas caminando sin rumbo alguno, estaba todo oscuro, sentías solo la luz de una media y hermosa luna, paseabas hasta que sentiste chocar con algo. Era un árbol, algo distinto y difícil de explicar pero a la vez sencillo, era extraño no te sentías como en un sueño es como si de verdad estuviera pasando, solo seguiste mirando, lo observaste durante un gran tiempo. Te dio la curiosidad de tocarlo para ver si sucedía algo. Sin miedo lo hiciste lentamente, hasta llegar a él, al momento de tocarlo no sientes nada más que te estabas desmayando sin aviso alguno.Fin de flashback
Mientras con Scott y los demás:
Scott- necesitamos encontrarla si no queremos que otra manada la encuentre primero..
Stiles- lo sabemos amigo, iremos a buscarla, no separaremos en parejas. Este es el plan, Scott y yo vamos al bosque, Allison a la escuela, y Lydia a la casa Echien. Entendido?
Los 3- entendido, capitán
Stiles- ja ja ja muy graciosos, vamos mejor, tenemos que encontrarla.
Scott- si vamos...
Todos te buscaban en el lugar que les tocó, no te encontraban..
Mientras tanto tu:
Tn- quien eres tu? *debil*
X- alguien que te está salvando
Tn- salvando de que? No estoy en problemas?
X- no, no lo estas solo te ayudo a que estés bien, intenta no moverte te estoy limpiando la sangre.
(Melissa y Deaton no te limpiaron después de la pelea con la bestia/monstruo ya que pensaron que despertarias luego e irte a bañar/duchar pero no fue asi)
Mientras tanto los demás....
Stiles- llevamos horas y nada, podríamos llamar a mi papá
Scott- no lo se siento que esta cerca, por algún lado de aquí debe estar, sigamos buscando un poco más y sino prometo que llamaremos a tu papá, si?
Stiles- esta bien, sigamos
Gracias por leerlo y perdón por estar ausente todxs hemos estado con una semana pesada de tareas así que por eso hemos estado ausente mil disculpas este finde habrán varios cap.
Eso adiós...
ESTÁS LEYENDO
"Mi lobo hizo Nuestra Unión" ~Tu y Scott McCall~
Loup-garouHola soy tn,estudiante de hogwarts,la cual expulsaron por algo que yo no empecé,De ahí me fui a beacon hills,donde decían que era un pueblo sin misterios,pero se equivocaron,si habían misterios y los siguen habiendo....Acompáñame en mi historia,de t...