five

319 24 2
                                    

How you feel is not my problem.


VINNIE POV'S

Adele y yo estábamos recostados mirando la televisión, yo le acariciaba el cabello y ella dormía en mi pecho.

—...sabes que no puedo decirle, maldita sea su puerta está abierta, te llamo luego, adiós.— escuché a Millie irse para la habitación de Anthony y este siguiéndola

Dejé de escuchar voces pero como la curiosidad mató al gato, fui a ver qué pasaba sin despertar a Adele.

Camine despacio y sin hacer ruido y me escondí a un lado del marco de la puerta.

—no entiendo que es lo difícil, "escucha vinnie me gustas, salgamos".— imitó Anthony con voz finita y Millie solo lo miro enojada.

—¿Eres idiota o estudias?, No puedo hacer eso, el está de novio y aparte somos amigos, soy gorda y seguro no le gusto, no soy el tipo de él.

—¿Y eso que tiene que ver?, Vinnie ni si quiera tiene un tipo de chica.— dijo ant, Millie lo miro cansada.— aparte no está de novio, andan pero no son nada.

—no tiene nada que ver, respeto a las personas y Adele parece ser una buena chica, yo no quiero crear conflictos, suficiente con los míos.— explico la pelinegra.

Me quedé atónito, ¿Le gustaba?, ¿Y ahora que iba a hacer?, ¿Tendría que tratarla bien para que no se sienta mal, ¿Tratarla igual?.

Lo que tienes que hacer es hacer como si no estuvieras enterado de nada.

Ah bueno, tiene sentido.

—ant, no le voy a decir nada, ni tu, ni jordan ni nadie.— habló.

¿Hasta jordan lo sabía y el no se había dado cuenta?, Mierda debo ser bastante estúpido.

—bueno está bien, ¿Hablas sobre eso con tu terapeuta?.

—si, tengo que aceptar que el tiene que salir con otras personas, yo no creo que pueda socializar en un tiempo pero quiero estar bien, y para eso necesito avanzar.

—entiendo, ¿Me quieres acompañar a comprar ropa?, Necesitas despejarte y yo necesito pilchita nueva, en esas por ahí puedes comprarte algo.

—claro, me hará bien salir un rato.

Cuando escuche sus pasos me apresure a correr a la habitación a mi habitación.

—¿Que haces?.— Adele interrogó media despierta.

—oh nada, vuelve a dormir.— dije con tranquilidad y ella me obedeció.

Millie aparece por la puerta y en seguida tensó todo mis músculos.

—eeh, iremos con Anthony a comprar ropa, ¿Quieren ir?.— pregunto amable, dios.

—adele.— la moví un poco y ella me miró.— ¿Quieres ir?.— pregunté y ella negó.

—ve tú si quieres, yo me quedaré.

Asentí y volví a mirar a Millie.

—me pongo la remera y bajo, esperenme.— dije y ella sonrió.

—claro.— dijo y empezó a caminar.

Suspiré y me cambie para luego bajar.

Subimos al auto y Anthony empezó a manejar.

Miraba a Millie de vez en cuando por el espejo retrovisor de adelante, se veía tranquila pero un poco tensa.

Cuando llegamos al centro de los angeles, bajamos y fuimos caminando por las tiendas.

Millie se quedó mirando una feria americana y me quedé viendola.

—¿Quieres entrar?.—pregunte y ella asintió.— te acompaño vamos.

—vayan, nos encontramos aquí.— dijo Anthony y Millie tensó la mandíbula.

La mire de reojo, no quería que se sintiera incómoda.

—si quieres puedo ir con él.

—no, está bien, entremos.

Asentí sonriendo al igual que ella.

Entramos y había una cantidad inmensa de ropa, fuimos directamente a la sección de hombres.

—oh mierda, mira esto.— saco una remera de mi programa favorito "un show más".

—esta genial, pruebatela.— dije entusiasmado.

—n-no, decía para ti, se que es tu programa favorito.

Dios mío, esta chica me está matando, es muy tierna.

¿Que?.

—anda, pruebatela.— dije con una sonrisa y ella asintió.

Cuando salió del probador la mire y sonreí, le quedaba muy bien.

—te queda perfecta, yo que tú me la llevo.

— me gusta así que la llevaré.— sonrió.

Estuvimos como por una hora mirando prendas, ella se llevó más que yo.

Cuando nos encontramos con Anthony, fuimos a comer.

—¿No quieres más?.— pregunté por lo bajo y ella negó.

—estoy muy llena, tengo miedo de que me caiga mal.

No le insistí más, no creo que presionarla sea una buena idea, así que solo sonreí cálido y desvíe la mirada.

Llegamos a casa y ella fue a su habitación para dormir una siesta ya que estaba agotada.

Hice lo mismo y en el camino a mi habitación me pregunte muchas cosas.

¿Porque me sentía bien al saber que ella gustaba de mi?, ¿Se sentía como si me entusiasmara?

No, a mí me gusta Adele, ¿Verdad?.

























________________________________________

La verdad no tengo ni puta idea cuál es el programa favorito de vinnie así que inventé con el mío. :)

Comenten y voten lxs amo😘

















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

play date | Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora