two

478 33 4
                                    

✿  ✿  ✿

VINNIE POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VINNIE POV'S

YA ESTABA CAMINO A LA CASA DE MILLIE asi que paré mi auto.

Cuando llegue la vi sentada en el piso mientras se hacía una mini trencita, toque bocina, ella se alarmó, miró al frente, me vio y sonrió.

Tenía un jean holgado beige y un top verde que le llegaba a la altura del ombligo, su pelo estaba suelto y tenía sus característicos lentes.

Estaba muy linda.

Que lastima.

—me preguntaba si querías ir a tomar algo y después ir por ahí.— le propuse y ella con una sonrisa y asintio.—

Fase uno del viejo Vinnie, completada.

Fuimos por un café y luego charlamos como por dos horas en el camino a la playa, dos horas porque dimos vuelta por la playa y nunca nos bajamos del auto.

Se había acabado el día y admito que fue bastante bueno, ella era una persona amable.

"¿Amable?, Pero le vas a romper el corazón igual, ¿O no?, Vinnie decidete maldito inseguro".

La dejé en su casa y ella me besó en la mejilla, sentí su brillo labial traspasarse a mi piel, pegajoso, meh después me lo sacaré.

•••

Cuando llegue a casa Jordan me miró asombrado.

—mas vale que te quites eso de la mejilla porque Venecia volvió y está en tu habitación.— Dijo mientras agarraba una servilleta y me limpiaba el rostro.—

—Gracias, mamá.— Dije en broma y el rió sarcásticamente.—

Entre a mi habitación y Venecia estaba con su celular.

—Hola amor.— Dijo mientras me daba un beso.—

La colonia de hombre entro en mis cosas nasales, esa colonia no era mía.

—¿A que hueles?.— le pregunté para ver cómo reaccionaba.—

Ella me miró nerviosa y se quitó la camisa que llevaba puesta, quedándose en remera.

—nada, debe ser del señor que me trajo hasta aquí.

La mire dudoso pero decidí no forzar más la conversación.

play date | Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora