Aun existe cierta tensión entre Cassandra y BF.
BF no respeta la decisión de Pico de haber perdonado a Cassandra e incluso establecer una relación con ella. Motivo por el cual, de las pocas veces que Pico y BF se ven, el chico de cabello azul siempre termina sacando el tema a flote, con esperanza de hacerlo "recapacitar" (aunque seamos honestos, solo quiere que Pico piense como él y tome las decisiones que a él le parezcan). Cassandra está más que al tanto y eso la molesta mucho; a pesar que Pico siguió el trayecto de las armas y las matanzas, Cassandra tras el tiroteo decide ir con profesionales de la salud mental y no ha vuelto a tocar un arma en su vida, motivo por el cual no hace nada al respecto y deja que Pico se encargue.
En cambio, Cassandra, a parte de estar molesta por que BF activamente trata de manipular el pensamiento de Pico, está enfadada con BF por la manera en la que se deshizo de él para reemplazarlo por GF. Comprende que a veces el amor se termina, pero cree fervientemente que habían formas más amables y discretas de culminar con su relación y ko destrozar el autoestima de Pico como lo hizo.
Ahora bien, que haya tensión entre Cassandra y BF, no impidió a la pelirroja establecer buenos vínculos amistosos con GF, pues ambas son apasionadas de la ropa y/o accesorios de color rojo. Y tener ese gusto en común tan específico, les abrió paso para creer lazos fuertes muy por fuera de la ropa que usan, y son un par de amigas que activamente utilizan la excusa de "voy de compras" para encontrarse y platicar por horas.
Pico está orgulloso de que su chica no se deje llevar por los rencores y BF... bueno, mientras él no sea quien se reúna con Cassandra todo sigue en paz.
ESTÁS LEYENDO
Picandra Zone
FanfictionLibro dedicado a al shipp Pico x Cassandra. Los amo. 💖Headcannons 💖Incorrect Quotes 💖Recomendación de artistas 💖"Imagine" DIBUJO DE LA PORTADA: @worldneedspicandra en instagram