La situación en la cual Pico y Cass se ven envueltos en esta ocasión, es que son Roomies (o sea, compañeros de departamento/piso).
Establezcamos bien las bases sobre las cuales vamos a trabajar, como siempre, hay que definir a nuestros personajes y por qué están donde están. Responde las siguientes preguntas: ¿a qué se dedican? ¿Qué los llevo a rentar ahí? ¿Quizás es un departamento cercano a sus universidades? ¿O uno de ellos se peleó con sus padres y fue al primer departamente que encontró? ¿Aceptaron compartir la renta con alguien solo por que es más barato?
¿Se conocían de antes o recién se conocieron al llegar?
En caso de que se conocieran de antes: ¿se caían bien? ¿Quizás no eran precisamente amigos pero llevaban una relación cordial? ¿O a lo mejor se conocían de antes, pero no se caían bien y no sabían que el otro iba a rentar? Si se llevaban mal: ¿alguno de los dos intentó irse del departamento? ¿Qué se lo impidió?
En caso de que no se conocieran: ¿cuáles fueron sus primeras impresiones? ¿fueron buenas o malas?
Ahora desarrollemos su dinámica: ¿interactuaban entre ellos o preferían no entablar ninguna relación? ¿A lo mejor tuvieron momentos bonitos ayudándose a desempacar? ¿Cómo se repartieron las habitaciones? ¿Tienen horarios distintos o similares? ¿Con qué tanta frecuencia se ven?
Ahora, ¿qué los hace cercanos? ¿Quizás pasar ganto tiempo con el otro? ¿A lo mejor descubrieron por accidente que tenían ciertos gustos o hobbies en común? ¿Quizás uno no llegó a altas horas de la noche y el otro fue a buscarlo? ¿O uno encontró al otro llorando y tuvieron una plática sobre sus sentimientos?
¿qué tal la gente en su entorno? ¿Pico o Cass llevan a sus amigos al depa? ¿Por qué? ¿Al otro le molesta o le da igual?
Como siempre, si esta guía básica los ayuda a formular su propia historia, no duden en hacerla, los créditos no son necesarios.
ESTÁS LEYENDO
Picandra Zone
FanficLibro dedicado a al shipp Pico x Cassandra. Los amo. 💖Headcannons 💖Incorrect Quotes 💖Recomendación de artistas 💖"Imagine" DIBUJO DE LA PORTADA: @worldneedspicandra en instagram